PRÓXIMA CHARLA


PRÓXIMA CHARLA:


"Siguiendo el rastro de los olores", Laura Lopez-Mascaraque, Investigadora Científica del CSIC en el Instituto Cajal, presidenta de la Red Olfativa Española. Moe Club, C/ Alberto Alcocer 32, Madrid, miércoles 24 de abril a las 19:00.


Más Ciencia en noviembre.

Ciencia con chocolate va a colaborar otra vez con el Centro Cultural Galileo en la difusión de la cultura científica. Es un honor que hayan contado con algunos de nuestros ponentes para su ciclo divulgativo y una oportunidad para aquellos que, por un motivo u otro, se perdieron sus magníficas charlas o, incluso, que quieran volverlas a escuchar.


Jueves 6 de noviembre, 19:00.
Rio Tinto…Viaje a Marte.
Ricardo Amils, Doctor en Ciencias, Catedrático de Microbiología de la Universidad Autónoma de Madrid e Investigador Asociado al Centro de Astrobiología CSIC-INTA.
Más información en
http://cienciaconchocolate.blogspot.com.es/2012/04/la-experiencia-es-la-madre-de-la.html

Martes 18 de noviembre, 19:00.
Los bioplásticos: ¿mito o realidad?
Auxiliadora Prieto, Doctora en Farmacia, Científica Titular en el Centro de Investigaciones Biológicas del CSIC.

Jueves 20 de noviembre, 19:00.
Transgénicos: ¿podemos vivir sin ellos?
José Antonio López-Guerrero, Doctor en Ciencias Biológicas y Profesor Titular de Microbiología de la Universidad Autónoma de Madrid, Director de Cultura Científica del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, CSIC-UAM.
Más información en
http://cienciaconchocolate.blogspot.com.es/2012/06/un-inciso-importante.html

Donde:

Centro Cultural Galileo – Auditorio - C/ Galileo, 39 – Madrid

Entrada libre – Aforo limitado (175 butacas)

 Varias Sociedades y Asociaciones Científicas apoyan la implicación de los científicos en la divulgación rigurosa de los resultados de la investigación a la sociedad.