PRÓXIMA CHARLA


PRÓXIMA CHARLA:

LAS CHARLAS ESTARÁN SUSPENDIDAS MIENTRAS DUREN LA MEDIDAS DE CONFINAMIENTO.


Todo lo que siempre quiso saber sobre “el Anisakis” y…

Seguro que has oído hablar de este nematodo, sin duda el gusano más popular. “El Anisakis”, en su incorrecta terminología periodística, ha hecho imperioso el modificar los hábitos de conservación y preparación del pescado y otros productos de la pesca. La “European Food Safety Authority” (EFSA) en 2010 ya publicó recomendaciones para prevenir o atenuar el riesgo para la salud humana de parásitos de productos de la pesca, que incluyen varias especies del género Anisakis, como los estudios han puesto de manifiesto. Igualmente, se ha ido conociendo cómo las especies de este nematodo son agentes causantes de alergias, diseminadores de alérgenos en los alimentos y propagadores de microorganismos, fundamentalmente bacterias, tanto patógenos para humanos como responsables del deterioro del pescado. En la charla se repasarán algunas investigaciones que ilustran el trabajo de los científicos en problemas de salud.


Anisakis, algo más que una bomba alergénica.
Alfonso Navas.
Miércoles 13 de marzo, 19:00
Pangea, C/ Príncipe de Vergara 26, Madrid.


Alfonso Navas es Investigador Científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Ha sido investigador visitante en la Universidad de California Riverside (EE.UU.), Director del Museo Nacional de Ciencias Naturales del CSIC, asesor sobre Nematología del Ministerio de Agricultura, entre otros cargos. Su trabajo de investigación se lleva a cabo, fundamentalmente, dentro de la Zoología en la especialidad de Nematología, estudiando la Sistemática y Taxonomía de nematodos, así como su Ecología, Epidemiología, Genética y Evolución. Ha publicado 132 trabajos de investigación, entre ellos 4 de Historia de la Ciencia, 2 patentes científicas y una tecnológica.

La Asociación Española de Científicos, el Centro de Investigaciones Biológicas del CSIC, la Sociedad Española de Inmunología, la Sociedad Española de Microbiología y la Fundación DRO apoyan la divulgación científica rigurosa.
Pangea, The Travel Store, nos cede su espacio para las charlas.








3 comentarios:

  1. ¡¡GUAU!! Esto es lo más maravilloso que he experimentado en mi vida y necesito compartir este gran testimonio ... Visité un foro aquí en Internet en el 10 ° PARTIDO de 2021, y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran lanzador de hechizos llamado Dr. Wealthy en el foro ... Nunca lo creí, porque nunca escuché que no aprendiera nada sobre magia antes ... Nadie hubiera podido convencerme sobre los hechizos mágicos, no hasta que el Dr. Wealthy hizo un trabajo maravilloso para mí y restauró mi matrimonio de 6 años conmigo y me trajeron a mi cónyuge en las mismas 48 horas, tal como lo leí en Internet ... me quedé realmente pasmado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que lo aceptara de regreso. Realmente me faltan las palabras y la alegría, y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento Dr. Wealthy, usted es un Dios que me envió a mí ya toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. .Aquí su correo electrónico wealthylovespell@gmail.com. Su número de teléfono +234 810 515 0446

    ResponderEliminar
  2. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y si también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  3. La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $ 2600 con mi inversión de $ 200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Le aconsejo que no dude. Es genial.

    ResponderEliminar