PRÓXIMA CHARLA


PRÓXIMA CHARLA:


"Los desafíos de la transición energética." Félix A. López, Doctor en Ciencias Químicas, Investigador Científico del CSIC en el Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas (CENIM), especialista en recuperación de metales críticos para la transición energética. Moe Club, C/ Alberto Alcocer 32, Madrid, miércoles 29 de mayo a las 19:00.


¿Vacunas?: ¡Pónsela, póntela!

Es un honor que otra iniciativa de divulgación, en este caso más veterana, invite a una ponente de Ciencia con chocolate.



Si te perdiste la magnífica charla de la Dra. Margarita del Val sobre las dudas y las confusiones que rodean al tema de las vacunas; si no te la perdiste, pero te han surgido nuevas preguntas; si no viniste porque no te gusta el chocolate (¡Tiene que haber gente para todo!); si viniste pero ya estaba lleno (¡Lo siento!); si los martes te pillan fatal,… ¡Ahora tienes otra oportunidad!

Te remito a las entradas ya publicadas al respecto: Gestas planetarias, Paradojas y La no vacunación como estrategia de guerra, así como a la página de los organizadores, Escépticos en el pub.