PRÓXIMA CHARLA


PRÓXIMA CHARLA:


"¿Se producen nuevas neuronas en nuestro cerebro?" María Llorens Martín, Doctora en Neurobiología, Investigadora Científica del CSIC en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, Premio Nacional de Investigación Gabriela Morreale. Moe Club, C/ Alberto Alcocer 32, Madrid, miércoles 24 de abril a las 19:00.


Los avances de la Química

Si no te aclaraste en la magnífica charla de Bernardo Herradón, ¿Natural? ¿Sintético? ¡Todo es Química!, ahora tienes otra oportunidad. Bernardo acaba de publicar un libro que me gustaría recomendarte.

Los avances de la Química.  Bernardo Herradón García. ISBN: 978-84-8319-647-2. Los libros de la Catarata.



Es lo menos que podemos hacer por nuestros ponentes. Bueno, la chocolatería les invita a la consumición y les regala una caja de bombones.

Volviendo a la Química, el 20 de marzo (¡apúntalo!) contaremos con la Prof. Ana Martínez, del Instituto de Química Médica del CSIC, que nos ilustrará sobre lo que puede hacer la Química y la investigación para luchar contra la terrible Enfermedad de Alzheimer.

Ciencia con chocolate surge del convencimiento de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular de la necesidad de la divulgación científica rigurosa.