PRÓXIMA CHARLA


PRÓXIMA CHARLA:


"Siguiendo el rastro de los olores", Laura Lopez-Mascaraque, Investigadora Científica del CSIC en el Instituto Cajal, presidenta de la Red Olfativa Española. Moe Club, C/ Alberto Alcocer 32, Madrid, miércoles 24 de abril a las 19:00.


Conocimiento y algo más...

Espero que a estas alturas de la película ya hayas notado que en Ciencia con chocolate no nos limitamos a intentar explicar de manera sencilla y amena un tema científico, aunque espero que, al menos eso, lo logremos. Buscamos un tema con cierta polémica y con cierta trascendencia social.

Por eso es una alegría cuando vemos que uno de nuestros ponentes no solo nos habla de salud y enfermedad con sus conocimientos médicos, sino que los hace transcender al ámbito de la salud pública.

Juan Martínez Hernandez, que inició hace ahora un año las tertulias Ciencia con chocolate, es un bloguero impenitente. Puedes buscarle en los siguientes enlaces:



Y no sé si se me olvida algún sitio más...

¡Ah! También está en Twitter, @juanmarthe

Pero si eres de los que prefieres sentir el tacto del papel, también puedes leer su libro en el que hace una recopilación de sus entradas.


Editorial Exlibris Ediciones