PRÓXIMA CHARLA


PRÓXIMA CHARLA:


"Siguiendo el rastro de los olores", Laura Lopez-Mascaraque, Investigadora Científica del CSIC en el Instituto Cajal, presidenta de la Red Olfativa Española. Moe Club, C/ Alberto Alcocer 32, Madrid, miércoles 24 de abril a las 19:00.


Un año en Pangea

Aunque empezamos en abril de 2016, estas fechas siempre son buenas para hacer balance, agradecer a nuestros ponentes su esfuerzo en poner la ciencia al alcance de todos y agradeceros vuestro interés por nuestro trabajo

¡Esperamos seguir viéndoos en Pangea!

Ciencia en el cine y cine en la ciencia.
José Antonio López Guerrero, Doctor en Ciencias Biológicas, profesor titular de Microbiología de la Universidad Autónoma de Madrid.


Los secretos del chocolate (charla + cata).
Mª Ángeles Martín y María Blanch, Doctoras en Ciencias Biológicas y en Biología Vegetal, respectivamente, investigadoras del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (CSIC). 


Meteoritos e impactos: un viaje a nuestros orígenes.
Jesús Martínez-Frías, Doctor en Ciencias Geológicas e investigador científico del Instituto de Geociencias, IGEO (CSIC-UCM).

                               
En busca de nuestros orígenes cósmicos.
Pere Planesas Bigas, Doctor en Física, astrofísico e investigador del Observatorio Astronómico Nacional (IGN).


¿Por qué los viajeros se tienen que vacunar también?
Margarita del Val, Doctora en Ciencias Químicas e investigadora científica del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CSIC-UAM).


ADN forense: Lo que no cuenta la serie CSI.

Antonio Alonso Alonso, Doctor en Bioquímica y Biología Molecular y facultativo del Servicio de Biología del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de Madrid.


La Asociación Española de Científicos y el Centro de Investigaciones Biológicas del CSIC apoyan la divulgación científica rigurosa. Pangea, The Travel Store, nos cede su espacio para las charlas.




¡Muchas gracias a todos y Felices Fiestas!