PRÓXIMA CHARLA


PRÓXIMA CHARLA:


"¿Se producen nuevas neuronas en nuestro cerebro?" María Llorens Martín, Doctora en Neurobiología, Investigadora Científica del CSIC en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, Premio Nacional de Investigación Gabriela Morreale. Moe Club, C/ Alberto Alcocer 32, Madrid, miércoles 24 de abril a las 19:00.


Enseñando a divulgar

         Nos hemos metido en un buen embrollo, apasionante eso sí, el de meter el gusanillo de la divulgación en los alumnos del Máster Mcib que se desarrolla en nuestro centro de investigación. Y no se nos ha ocurrido otra cosa que ofrecerles algunas de las charlas de Ciencia con chocolate.


        El auditorio es magnífico, pero necesitamos llenarlo con gente como tú, para que los alumnos vean y sientan tu curiosidad, oigan tus preguntas, etc. Así que te pedimos, por favor, que tomes nota de las charlas programadas, las difundas y te animes a venir.



        Lo que es ciencia y lo que no lo es.
        Enrique J. de la Rosa, doctor en Ciencias Biológicas, Centro de Investigaciones Biológicas,  CSIC.
        Jueves 20 de octubre, 17:00.

        ¿Y por qué me tengo que vacunar?
        Margarita del Val, doctora en Ciencias Químicas, Centro de Biología Molecular, CSIC-UAM.
        Jueves 1 de diciembre, 17:00.

        Los secretos del chocolate (charla + cata).
         Mª Ángeles Martín, doctora en Ciencias Biológicas, y María Blanch, doctora en Biología Vegetal, Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición, CSIC .
        Jueves 12 de enero, 17:00.

         Los bioplásticos: ¿Mito o realidad?
        Auxiliadora Prieto, doctora en Farmacia, Centro de Investigaciones Biológicas,  CSIC.
        Jueves 9 de febrero, 17:00.



        Todas las charlas tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro de Investigaciones Biológicas, C/Ramiro de Maeztu 9, Campus de Ciudad Universitaria, Madrid.