PRÓXIMA CHARLA


PRÓXIMA CHARLA:


"¿Se producen nuevas neuronas en nuestro cerebro?" María Llorens Martín, Doctora en Neurobiología, Investigadora Científica del CSIC en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, Premio Nacional de Investigación Gabriela Morreale. Moe Club, C/ Alberto Alcocer 32, Madrid, miércoles 24 de abril a las 19:00.


Si te gustaba Ciencia con chocolate...

…te va a encantar Jam Science.

¿Qué va a ser Jam Science? Una actividad para que todo tipo de jóvenes, incluidos los de espíritu, se impliquen en discusiones científicas.
Obviamente, lo ideal es que lo organicen científicos un poco más jóvenes que yo. Así que me puse a buscar y logré “engañar” a

(María Platón y Carmen Fernández-Alonso)

Y claro, los jóvenes te vienen con un nombre que hay que buscar en la Wikipedia lo que significa: un encuentro informal para improvisar. Se aplica sobre todo a reuniones musicales, lo cual queda perfecto, dado que en el local donde se van a realizar, el Moe Club, habrá Jam Sessions musicales después de la Jam Science.
Jam Science ya queda en manos de Carmen y María. A pesar de esta “feroz competencia”, yo seguiré organizando charlas que, aunque sean sin chocolate, mantienen la “marca”. Se seguirán anunciando aquí. 
Ya solo queda que te animes a participar. Y, también, agradecer al Moe Club que nos acoja y a todas las sociedades, asociaciones y centros que han decidido apoyar esta actividad.