PRÓXIMA CHARLA

PRÓXIMAS CHARLAS:


Martes 21 de febrero, 19:30

Escuchar nos hizo humanos.

Ignacio Martínez, Profesor de la Universidad de Alcalá y miembro del equipo investigador de Atapuerca.

Moe Club, bar de copas, C/ Alberto Alcocer 32, Madrid.

90 minutos de placer

No, no creas que para financiar Ciencia con chocolate (que, por cierto, se realiza sin ningún tipo de subvenciones, salvo en los ciclos de El Foro de Pozuelo de Alarcón), me voy a dedicar a anunciar spas u otro tipo de actividades lúdicas. Me refiero al placer intelectual que, estoy seguro, muchos de los asistentes sentimos al escuchar al Dr. Carlos Briones hablar de Ciencia en su más pura esencia. Y al olvidar, al menos durante esos 90 minutos, los recortes y otras desgracias de la realidad cotidiana.


Aunque Carlos incluso mejoró su charla previa, con nuevas imágenes y nuevos datos, yo no creo poder mejorar mis breves comentarios, así que, simplemente, te dejo enlaces con ellos.
Aprovecho para anunciarte la siguiente charla del ciclo del Cincuentenario de la SEBBM.  Y, también, comentarte que quizás (¡ojalá!) hayas echado de menos los comentarios sobre la investigación que hacía entre charla y charla. Eso se debe a que estoy dedicando el  tiempo que me llevaba redactar dichos comentarios a contar otra historia, que quizás también te pueda interesar. ¡Te animo a seguirla en “mi otro blog”!
Desde mi torre de marfil
“Torre de marfil” se utiliza de forma desdeñosa para referirse figuradamente al lugar donde un estudioso se dedica a su trabajo, remarcando su aislamiento de la sociedad y sus necesidades.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada