PRÓXIMA CHARLA


PRÓXIMA CHARLA:


"¿Se producen nuevas neuronas en nuestro cerebro?" María Llorens Martín, Doctora en Neurobiología, Investigadora Científica del CSIC en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, Premio Nacional de Investigación Gabriela Morreale. Moe Club, C/ Alberto Alcocer 32, Madrid, miércoles 24 de abril a las 19:00.


Un segundo año en Pangea…

…que ha sido posible gracias al esfuerzo de nuestros ponentes en poner la ciencia al alcance de todos, a vuestro interés por nuestro trabajo, al apoyo de diversas asociaciones y sociedades científicas y al magnífico espacio que nos cede Pangea. ¡Esperamos seguir viéndoos en Pangea!

  
Investigando para la nutrición del futuro.
Viviana Loria Kohen, Doctora en Medicina, investigadora del IMDEA Alimentación.


Metástasis: Venciendo a un enemigo mortal.
Héctor Peinado, Doctor en Ciencias (Bioquímica) y  jefe del grupo de Grupo de Microambiente y Metástasis en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.


Las plantas, necesarias compañeras del ser humano también en la exploración espacial.
F. Javier Medina, Doctor en Ciencias Biológicas e Investigador Científico del CSIC, en el Centro de Investigaciones Biológicas de Madrid.


Investigando para luchar contra las enfermedades olvidadas.
Narcisa Martínez Quiles, Doctora en Biología, especialista en Inmunología y profesora en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.


¿Con cuántos sentidos comemos?
María Teresa Villalba Díaz, Doctora en Ciencias Químicas y Catedrática de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Complutense de Madrid.


Superalimentos: ¿ciencia o publicidad?
Jara Pérez Jiménez, Doctora en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad Autónoma de Madrid e investigadora en el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Nutrición (ICTAN-CSIC).


Medicamentos: ¡Qué no te engañen!
Bernardo Herradón, Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid e Investigador Científico en el Instituto de Química Orgánica General (IQOG-CSIC).


Lo que pasa en los polos nos afecta a todos.
Jerónimo López, Doctor en Ciencias Geológicas y profesor de Geología en la Universidad Autónoma de Madrid.


La Asociación Española de Científicos, el Centro de Investigaciones Biológicas del CSIC, la Sociedad Española de Inmunología y la Sociedad Española de Virología  apoyan la divulgación científica rigurosa.
Pangea, The Travel Store, nos cede su espacio para las charlas.