PRÓXIMA CHARLA


PRÓXIMA CHARLA:

LAS CHARLAS ESTARÁN SUSPENDIDAS MIENTRAS DUREN LA MEDIDAS DE CONFINAMIENTO.


Más vale prevenir que curar


Vuelve a ver el Webinar de Margarita del Val en el que nos habló de la importancia de las vacunas y de la resistencia social a vacunarse. 
Una charla en la que descubrir qué es una vacuna, para qué sirve, cómo funciona y por qué son importantes. Además, Margarita cuenta que existe una cierta resistencia social a la vacunación que proviene de distintos orígenes: miedo de los padres, desconocimiento, pensar que algunas enfermedades infecciosas no nos incumben porque no vemos su impacto, la tendencia a que "lo natural" es mejor, noticias falsas como que las vacunas causan autismo... Esto supone un problema tan grave como que en EEUU, por ejemplo, haya vuelto a haber casos de sarampión cuando ya se había erradicado en ese país. 
Pero es que no es algo tan lejano, ¿sabías que en Francia un 26% de la población no se vacunaría si surgiese una vacuna frente al coronavirus? ¡Con la que está cayendo! 
Está claro que no es un problema banal...De hecho, la OMS lo tiene recogido en sus diez retos de salud global más importantes en el panorama actual. 
¿Qué hacemos? ¿Hay solución? ¿Debería ser obligatoria la vacunación? 



Al hilo de esto, surgen también muchas dudas sobre la vacuna de COVID19 y otros posibles tratamientos. ¿Cuánto tardará? ¿Se están acortando demasiado los tiempos? ¿Quién tendrá acceso a los fármacos que vayan surgiendo? Si te has hecho alguna vez estas preguntas, no te pierdas este miércoles 27 de mayo (20:15h) el Webinar "COVID19, el CSIC da respuestas: Tratamiento y vacunas" en el que participarán:
- Margarita del Val, a quien ya conocéis
- Nuria Campillo, experta en fármacos y bioinformática del Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas. 
- Isabel Sola, una de las expertas en coronavirus que tiene en marcha una vacuna en el Centro Nacional de Biotecnología junto a Luis Enjuanes.
- Sonia Zúñiga, también en el CNB trabajando en antivirales.
Un espectacular elenco para hablarnos de vacunas y tratamientos para la COVID19 moderadas por el periodista científico Antonio Martínez Ron. Además, puedes participar enviando ya tus preguntas a webinar@csic.es o en directo en el chat que se habilitará en Youtube. Podrás seguirlo en directo en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=s4LUw_ydx7Q
Si no puedes verlo en directo no te preocupes, quedará en el canal para que puedas verlo cuando quieras. 



De momento, las charlas en PANGEA siguen canceladas, pero los viajes por el conocimiento no paran.

14 comentarios:

  1. ¿Se enfrenta a algún tipo de dificultad en la vida y desea la ayuda de un hechicero? ¿Se enfrenta al divorcio y desea una reconciliación? El Dr. Ajayi es el hombre adecuado y genuino para el trabajo, es realmente bueno en lo que hace porque también ayudó para recuperar a mi esposo después de la separación, comuníquese con él en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    Puedes contactarlo para el siguiente trabajo de hechizo

    hechizo de amor,
    Hechizo de promoción laboral,
    hechizo de lotería,
    medicina a base de hierbas para cualquier tipo de problema de salud

    ResponderEliminar
  2. mi novio rompió conmigo después de 7 años de relación. Comenzó por pequeños malentendidos después de los cuales me dijo que sería bueno tomar un descanso, lo que creo que se convirtió en una ruptura. Ya no me busca, bloqueó mi número y la gente decía que lo vieron con otra chica esto me hizo llorar porque estamos a punto de casarnos, busqué ayuda cuando me encontré con este hombre espiritual llamado Dr. Ajayi que me ha ayudado muchas personas tienen problemas de relación, hablé con él sobre mi situación y me describió el proceso para volver con mi amante, seguí sus instrucciones y hoy estoy feliz porque mi hombre regresó después de 5 meses de ruptura y estamos felizmente casado ahora. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de relación, comuníquese con el Dr. Ajayi para obtener una solución duradera. Número de Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. SE ENFRENTA A ALGÚN TIPO DE DIFICULTAD EN LA VIDA Y DESEA UNA SOLUCIÓN DURADERA CONTACTE CON EL DR AJAYI ES UN PODEROSO LANZADOR DE HECHIZOS EN Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    Mi esposo estaba planeando divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión.Me sorprendí porque esto vino de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tenía una mujer afuera, le pregunté sobre eso. , se enojó mucho y dijo que por eso quería que nos divorciéramos, se fue de casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, una mujer explicó con quién pudo quedar embarazada y tener un hijo propio. una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y me realizó un hechizo, después de las siete Días después del hechizo, mi esposo llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices, todo gracias al Dr. Ajayi. No se avergüence de sus problemas, busque ayuda y resuélvalo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dr. Ajayi, mi esposo está de regreso en casa y estoy muy feliz de hacerle saber al mundo que el Dr. Ajayi es un hombre espiritual real y genuino. Mi esposo se fue de casa después de nuestro divorcio y nos mantuvimos separados por 3 años, pero todavía lo amo, así que contraté al Dr. Ajayi para que realizara un hechizo de amor para que volviéramos y una semana después del hechizo comencé a ver cambios, por primera vez. En tres años mi esposo me llamó y me pidió la reconciliación y desde entonces hemos estado viviendo felices juntos. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi en Viber o WhatsApp: +2347084887094 o envíele un correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Creo que volverá a sonreír.

    ResponderEliminar
  5. Hoy en día la mayoría de las personas experimenta dolores en sus diversas relaciones porque es difícil renunciar al amor verdadero, a veces pretendemos que estamos bien, pero este no es el caso. Para conseguir un ser querido, también intentamos recuperar la alegría y la felicidad. El Dr. Egwali está aquí para ayudar a los corazones rotos porque con sus poderosos hechizos de amor es capaz de restaurar su pasado o restaurar una vida de amor, como lo he probado y creo que hoy soy un testigo vivo. Las personas con lesiones en el matrimonio o en las relaciones me piden que me comunique con él lo antes posible por WhatsApp al +2348122948392 o que le envíe un correo electrónico. El. Correo electrónico /dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buen día para ti, aquí tienes uno rápido, en caso de que necesites desesperadamente una rueda de hechizos confiable para ayudar a revivir tu relación rota, es verdaderamente versátil, compasiva y confiable cuando se trata de hechizos. Egwali Spell House es la elección correcta para ti. Contacta y explícale y te puedo asegurar que todo lo demás será total magia, mi vida amorosa estuvo al borde del colapso hasta que ordené hechizos de amor hasta que se siguieron todos los procedimientos prescritos para asegurarme de que funcionaba perfectamente. Hoy, soy un testigo viviente de que la magia del Dr. Egwali funciona sin ninguna duda razonable, así que utilizo todos los medios para informar al mundo sobre este maravilloso doctor en magia que ha restaurado la paz y la unidad en mi hogar. Habla con él hoy y tus fracasos emocionales serán completamente erradicados.
    ¡Comuníquese con él con estos contactos!

    WhatsApp: +2348122948392
    Mensajería: dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Great morning to you, here is a fast one, on the off chance that you frantically need a trusty spell wheel to assist with resuscitating your wrecked relationship, it is genuinely adaptable, humane, and reliable with regards to spells.

    Regards,
    Red Sky Medical

    ResponderEliminar
  8. Dopo aver avuto una relazione con Jake per cinque anni, lui mi ha lasciata, ho fatto di tutto per riportarlo indietro, ma tutto è stato vano, lo volevo così tanto per l'amore che condividevamo, ho pregato con tutto, ho fatto promesse, ma lui rifiutò. Ho spiegato il mio problema a qualcuno online e mi hanno suggerito di contattare un incantatore che potesse aiutarmi a lanciare un incantesimo per riportarlo indietro, ma io sono il tipo che non crede nell'incantesimo ma stava diventando insopportabile non avevo scelta ma per provare è così che ho contattato il dottor Egwali gli ho mandato un'e-mail mi ha assicurato che tutto andrà bene in pochi giorni, che il mio ex tornerà da me nei giorni in cui abbiamo proceduto ha lanciato l'incantesimo d'amore e sorprendentemente il giorno dopo erano circa le 21:00 , il mio ex mi ha chiamato, ero così sorpreso che ho risposto alla chiamata e tutto quello che ha detto è stato che era così dispiaciuto per tutto quello che è successo, voleva che tornassi da lui in modo che gli manco così tanto. Ero così felice e sono andato a trovarlo, così abbiamo ricominciato a vivere insieme felici. Da allora, ho promesso che chiunque stia attraversando dei problemi nella loro relazione verrà a sapere di lui. Mi riferisco a tutti coloro che hanno bisogno di un vero e potente incantesimo dottore a lui è stato testato e fidato.
    Mail: Dregwalispellbinder@gmail.com oppure puoi contattarlo tramite whats-app/viber +2348122948392

    ResponderEliminar
  9. Salva tu matrimonio y recupera a tu ex novio lo antes posible después de una ruptura / divorcio “Mi nombre es Felicia, siempre estaré agradecida y agradecida con el gran Dr. Egwali por reparar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por un tiempo. relación misteriosa. para nada. Nunca creí en la magia hasta que mi amigo me la presentó. Al principio estaba escéptico al respecto, porque escuché mucho sobre magos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que tenía. preguntó. Ahora mi esposo está de regreso solo 48 horas después de que lo contacté. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en el mundo, le dije. También se especializa en lotería, curando varios tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo. Conéctese con el Dr. Egwali a través de su correo electrónico (Dregwalispellbinder@gmail.com) o mediante la aplicación Whats al +2348122948392

    ResponderEliminar
  10. Estoy tan orgulloso y feliz de estar aquí para compartir este testimonio notable, maravilloso y extraordinario, simplemente no puedo creer ahora que mi ex está aquí conmigo, rogando por todas sus malas acciones, diciéndome cómo se sintió vacío todo el tiempo. estaba lejos me dejó y me hizo mucho daño después de un divorcio que pasó hace unos meses. Y todo este milagro sucedió inmediatamente después de que le pedí ayuda a la Dra. Egwali, soy la mujer más feliz del mundo hoy, diría que vuelva a tener a mi ex a mi lado. Es un milagro para mí y mi familia y un placer y alegría eternos. Estoy tan feliz ahora y no sé cuánto expresar mi gratitud y aprecio al Dr. Egwali. Lo recomiendo encarecidamente si necesita ayuda inmediata, ya que está garantizado, confíe en mí.
    Envíele un correo electrónico hoy /dregwalispellhome@gmail.com o vía
    WhatsApp: +2348122948392

    ResponderEliminar
  11. Para todos los que lean esto, deben tener fe y un alto nivel de positividad porque hay fuerzas más grandes en el trabajo de las que pueda imaginar. Mejorará cuando crea y actúe en consecuencia, entonces cada una de sus situaciones mejorará, sea lo que pretendía que sucediera o no. Hice restaurar las cosas con mi cónyuge después de un encuentro con el Dr. EGWALI. Mi unión se arruinó por algunas fuerzas invisibles sin saber que mi matrimonio era el objetivo principal, tuvimos problemas persistentes sin resolver, pero las cosas se restablecieron después de que llegó el Dr. EGWALI porque somos felices y vivimos en paz, sin ninguna duda recomiendo encarecidamente a aquellos que necesitan el buen hechizo funciona, de hecho, es digno de confianza para cualquier problema que esté experimentando, ya sea amor, protección, dinero o poderes psíquicos. DR EGWALI es el verdadero negocio. Envíele un correo electrónico a Dregwalispellbinder@gmail.com o en Viber / WhatsApp +2348122948392

    ResponderEliminar
  12. Hello there, here is a quick one, in case you are in desperate need of a trust spell wheel to help you rekindle your broken relationship, it is truly adaptable, humane, and reliable when it comes to spells.

    Regards,
    solar system for farmers

    ResponderEliminar
  13. ¡Saludos!
    Gracias por prestar atención a mi aviso.
    Por su importancia, este aviso está subvencionado para que llegue a la persona adecuada.
    Soy Ana María, de Tarragona, almirante jubilada, en cuidados intensivos por enfermedad.
    Por esta enfermedad y por lo que revelan mis exámenes médicos, mi supervivencia es limitada.
    Al no tener familia, mi padre eclesiástico y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino por las actividades en las que me he involucrado durante mi carrera.
    Para ello, deseo colocar a mi bichón Mila, que ha sido la alegría de mi vida durante los últimos años, con una familia, y una suma de 317.000 euros que, además de proporcionar los cuidados necesarios a Mila, se utilizará para ayudar a los niños pobres y a las personas sin hogar.
    Para ayudarme a cumplir esta misión, me gustaría pedir a quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta.
    Muchas gracias.
    anamariajulio38@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. buen trabajo querida. Realmente me siento orgulloso porque soy miembro de la india. El trabajo que estás haciendo es muy apreciado. Sigue así hermano, que tu Dios cumpla todos los deseos porque te lo mereces. Ahora hablemos un poco sobre nosotros, estamos proporcionando la imagen de la letra en pdf de stotra, chalisa, mantra, jaap, etc. si alguien quiere descargar
    chalisa, stotram, etc., luego visite nuestro sitio https://www.shreehanumatchalisa.com

    ResponderEliminar