PRÓXIMA CHARLA


PRÓXIMA CHARLA:


"¿Se producen nuevas neuronas en nuestro cerebro?" María Llorens Martín, Doctora en Neurobiología, Investigadora Científica del CSIC en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, Premio Nacional de Investigación Gabriela Morreale. Moe Club, C/ Alberto Alcocer 32, Madrid, miércoles 24 de abril a las 19:00.


En busca del origen de la vida


Hasta ahora todas las charlas de Ciencia con chocolate han sido un éxito. Los asistentes pueden confirmarlo. Magníficos ponentes que han hecho un encomiable esfuerzo por ponerse a nivel de divulgación; público más que abundante, ávido de conocimiento y desinhibido a la hora de preguntar; ¡y qué decir del chocolate…!

Pero ha habido una charla que nos puso al borde de morir de éxito.  Incluso me sentí en la obligación de disculparme ante todas las personas que se acercaron a escuchar al Dr. Carlos Briones y que no pudieron entrar en la sala.

Por eso la vamos a repetir, esta vez en el local, algo más grande, de National Geographic Store.
 
(Carlos Briones en el Museo de la Evolución Humana, Burgos)

En busca del origen de la vida.
 
Dr. Carlos Briones, Doctor en Ciencias Químicas, Investigador del Centro de Astrobiología (CSIC-INTA).
 
Donde:
National Geographic Store – Gran Vía 74– Madrid
 
Cuando:
 
Lunes, 18 de febrero, de 19:30 a 21:00
 
 
Entrada libre – Aforo limitado

 
Varias Sociedades y Asociaciones Científicas apoyan la implicación de los científicos en la divulgación rigurosa de los resultados de la investigación a la sociedad.