Coronavirus: Riesgo personal y riesgo colectivo. Opinión sobre la epidemia.

Escrito por la Dra. Margarita del Val, del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CSIC-UAM), el 9 de marzo de 2020, cuando en España se contaban 1.204 casos de coronavirus y 29 fallecidos. 

Hola,

soy viróloga e inmunóloga, pero no epidemióloga.

A mi juicio, la clave para entender lo que está pasando con el coronavirus es pasar a pensar del nivel del individuo al nivel de epidemia, que la que la sufre es la sociedad.

Echo de menos explicaciones sobre por qué se toman estas medidas de contención tan inhabituales, quizás por mi trabajo con virus y vacunas. En breve, para quien no quiera leer más: se toman estas medidas no solo para protegernos a cada uno de nosotros, sino especialmente para proteger a los vulnerables y especialmente a los que nos curan, para que los sanitarios no se saturen ni enfermen en masa y puedan curarnos a todos. Me gusta que no se quiera alarmar a la población para que no acudan innecesariamente al médico, pero con la evolución reciente hay algunos que se empiezan a preguntar por la razón de las medidas de contención.

Algunos puntos para entenderlo, en mi humilde opinión:

Primero, la mortalidad parece ser algo superior que la de la gripe, pero el grupo más vulnerable es parecido y hablar como de gripe no es alejarse mucho de lo que es. La gripe, por cierto, no es tan banal como nos creemos. Se ha estimado que en los dos últimos inviernos ha habido entre 6.300 y 15.000 defunciones atribuibles a la gripe. Muchas más que por accidentes de tráfico. Hay que tener especial atención con gente con patologías previas de varios tipos y con gente de mayor edad: la mortalidad por coronavirus en China aproximadamente se multiplica por 2 con cada década (buscad datos exactos si queréis), llegando al 14,8 % para los mayores de 80 años. Calculad hacia abajo.

Así que a nivel individual no hay que sobre-preocuparse. Si tenemos síntomas por los que por gripe no iríamos al médico ni al teléfono, y si no somos contacto de un infectado o hemos viajado a lugares de riesgo, solo tenemos que leernos las instrucciones de Sanidad, quedarnos tranquilos, y no saturar los centros médicos por el miedo.

PERO: (y no quiero alarmar): a nivel colectivo hay varias diferencias que justifican este cuidado, estas cuarentenas, este impacto social y económico. Es lo que es el contenido completo de la palabra epidemia: que el impacto es a nivel colectivo, de sociedad, no solo individual:

Es un virus nuevo y la ciencia sabe muy poco de él. Y por tanto puede predecir muy poco. Pero hacemos bien los científicos en afanarnos e intentar entender todo lo posible. Apoyadnos. Ahora y siempre, es una labor de fondo.

No tenemos ni un antiviral ni una vacuna, mientras que frente a la gripe tenemos vacunas, mejorables, pero tenemos. Ni sabemos si toda la ciencia logrará producir vacunas; es posible, pero hasta que no las tengamos, no sabemos. Tenemos vacunas frente a pocas enfermedades infecciosas, no olvidéis que hay infecciones que se resisten a pesar de esfuerzos científicos mundiales tremendos, como HIV o dengue, malaria o tuberculosis, y muchas más.

Es bastante más contagioso que la gripe, entre otras cosas quizás porque mal que bien contra la gripe tenemos algo de inmunidad pasada, pero frente a este virus estamos totalmente inermes, naive. Y esta diferencia se acumula con cada salto de contagio.

De gripe se enferma (o sea, con síntomas como para ir al médico) alrededor de un 1% de la población cada año en la temporada de invierno. Lo que quiere decir que a lo mejor no sabemos lo que es una gripe en nuestra vida - puede que no nos toque más de una en 100 años - ojo, a no confundir una buena gripe con otras infecciones más leves con síntomas muy parecidos. Y se estima que se hospitalizan cada año entre 30.000 y 50.000 pacientes con gripe, que es un máximo de un 0,1% de la población.

De coronavirus nos podemos infectar, teóricamente y sin cuarentenas ni barreras, un porcentaje considerable de la población en unos pocos meses. Bueno, solo una parte tendrán síntomas, pero su cuantía es difícil de estimar.

El 1% de gripe anual en invierno es lo que absorbe el sistema sanitario, que llega en esos meses a sus niveles máximos de saturación.

No podemos permitirnos la libre circulación del coronavirus porque enfermaría (grave o crítico) quizás hasta un 17% de la población (datos de China actuales), que, en el peor de los casos, es un número de pacientes graves unas 150 veces superior que con gripe, número que no puede absorber  el sistema sanitario.

Por tanto hacen falta cuarentenas, trazado de contactos, y cualquier medida de alta contención que logre reducir la velocidad a la que, lentamente, nos iremos contagiando un porcentaje considerable de la población. Hay que ganar todo el tiempo posible para que la infección de todos tarde ojalá que 100 años. Hay que ganar tiempo para que haya una vacuna o un tratamiento. Hay que ganar tiempo a ver si la infección remite en verano. O desaparece, como el SARS con medidas de alta contención parecidas a las actuales. Hay que ganar tiempo para que haya un antiviral. Hay que ganar tiempo a ver si las personas más vulnerables sobreviven.

Pero, sobre todo, hace falta que nuestro sistema sanitario no colapse. Porque en los casos graves esta enfermedad es mucho menos dañina y mucho menos mortal con asistencia sanitaria, que sin ella: oxígeno, hidratación, antipiréticos, antiinflamatorios, antibióticos si se complica, soporte vital... - lo saben los médicos para las demás neumonías, pero quizás este virus tiene patologías y secuelas propias. En China, en la "zona cero" de la ciudad de Wuhan, la mortalidad ha sido entre 8 y 30 veces mayor que en otras provincias de China: "Asked why [in] Wuhan [the fatality ratio] was so much higher than the national level, the National Health Commission of China official replied that it was for lack of resources" (reunión NHCC y OMS, Feb 20, 2020). Y eso que en esta provincia china de Hubei han ganado tiempo, y se ha infectado aproximadamente “solo” 1 de cada mil personas. ¡Eso lo tenemos que mejorar si todos aplicamos las medidas que nos toca! Hay que ayudar a los sanitarios a hacer su trabajo.

Porque hay que frenar la epidemia, está protocolizado que los sanitarios se pongan en cuarentena cuando han estado expuestos sin saberlo y sin protegerse a un enfermo. Esto se hace ya para neumonías, sarampión, por ejemplo, y también ahora para coronavirus. Si ellos se infectan, aunque sea levemente, y se tienen que poner en cuarentena, para evitar contagiar a su vez a pacientes muy vulnerables, van bajando los recursos humanos sanitarios.

Porque hay que frenar la epidemia, está protocolizado que los enfermos sean aislados, en hospital o en casa según la gravedad y según los recursos disponibles. Muchos enfermos, los leves, podrán pasar la infección aislados en casa. Pero, con las medidas necesarias de aislamiento para los enfermos graves, el personal sanitario no podrá atendernos adecuadamente si llega a enfermar gravemente el 0,1% de la población en unos meses, es decir, si se llega al nivel habitual de hospitalizados que alcanza la gripe en invierno, ni si llega a ser un año de gripe duro. Si tomamos la gripe como referencia, nos moveríamos en números de entre 600 y 1.000 casos hospitalizados por millón de habitantes. Lombardía, en el norte de Italia, ha llegado este fin de semana pasado del día internacional de la mujer a niveles cercanos a la emergencia sanitaria con unos 350 casos por millón de habitantes. Por eso ha sido necesaria la adopción de medidas drásticas de contención de la circulación de las personas. Y la Sanidad italiana es la quinta del mundo, con la española la tercera, con todas sus deficiencias y sus grandezas que conocemos. ¡También tenemos que superar a Italia en eficacia sanitaria! En la provincia china de Hubei han llegado a un máximo de 1.200 casos/millón. Por eso han tenido que construir 16 hospitales en pocos días y reclutar a decenas de miles de sanitarios de otras provincias.

Hay que frenar la epidemia porque la observación de Italia, de España, nos muestra que cada semana o diez días se multiplica el número de casos por 10. Haced números a corto plazo, estimad cómo llegamos tan solo a fin de mes si seguimos reticentes a adoptar o seguir las medidas de higiene y contención recomendadas. Es tal la incertidumbre, es tan nuevo, que no podemos correr el riesgo de no actuar.

Por eso hay que respetar todas las medidas de alta contención, de cuarentena, de aislamiento que nos recomienden las autoridades sanitarias. Porque aun haciéndolo, y estando más preparados que nunca en la historia para combatir una pandemia, estamos también más globalizados que nunca para expandir y potenciar una pandemia.

Por eso, además de seguir a rajatabla todas las medidas recomendadas, hay que tener sensatez y autolimitarse los contactos. Porque lo que está en cuestión no es solo si me infecto yo o no, sino sobre todo si yo puedo infectar o no a otras personas, justo lo contrario. Recordad, es una epidemia. Por eso, cancelar congresos de sanitarios. Por eso, evitar viajes innecesarios y en los que estemos expuestos y exponiendo a mucha gente de orígenes diversos. Por eso, evitar multitudes, festejos y reuniones grandes. Por eso, si te cierran el cole de los niños no los mandas con los abuelos ni al parque. Por eso, si te cierran la universidad o el instituto te quedas en casa en lugar de ir de fiesta. Por eso, cuando te cierran la empresa porque hay un caso de coronavirus en tu departamento, no te vas a tomar una copa o a visitar a tu madre o a hacer la compra en un momentito: te envían a casa no para protegerte a ti, que estás fuertote, joven y sano, sino para que no seas un vehículo de contagio que podría llevar a la muerte a personas más vulnerables en un par de saltos de contagio, e incluso a ti si inopinadamente sufres una apendicitis y no te pueden curar. Es lo sensato.

Por no hablar de si pasa lo mismo en unas semanas en países con menos recursos.

Ojala que en un futuro se convierta tan solo en una enfermedad estacional como la gripe y las múltiples infecciones respiratorias que sufrimos regularmente. Pero para llegar a ello tenemos que pasar por la oleada de la epidemia. Y tiene que ser lo más lentamente posible. Hay que ganar tiempo, cualquier retraso en la diseminación del virus y la extensión de la epidemia es importante y nos ayuda a nosotros y a los sanitarios. Sí, es posible hacerlo y los retrasos están en las manos de todos (nunca mejor dicho, lávatelas) incluso con medidas sencillas, pero aceptando también las medidas duras.

Además de un intento de explicación, esto es una llamada a la sensatez y a la responsabilidad, una vez que tenemos los datos, los pocos datos que conocemos de este virus. La responsabilidad no es solo no sentir pánico, que también, sino pensar en los demás, que suelen ser, siempre, los más cercanos.

Bueno, esta es mi opinión. Un saludo

Marga del Val



Escrito por Margarita del Val (CBMSO, CSIC-UAM), a raíz de la demanda de información en un foro científico sobre por qué se toman medidas tan extraordinarias de contención.

481 comentarios:

  1. A ver qué hacemos cuando venga un virus chungo de verdad. Saludos gracias a internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo. Así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Perdidos hechizos de amor
      3) Detener los hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
    2. Mi nombre es SHERRY WALJER de EE.UU. Massachusetts, quiero testificar al público en general cómo mi relación fue restaurada de nuevo por los grandes poderes del Dr. ADELEKE después de tres meses de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con el Dr. ADELEKE que quiere que volvamos y empecemos un buen hogar, ahora estamos felices juntos de nuevo como amantes. Todo gracias al Dr. ADELEKE que hizo un hechizo de amor para mí para que mi ex amante regresara a casa. Seguiré compartiendo esto hasta que las personas que también necesitan ayuda vean esto por su maravillosa ayuda. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico aoba5019@gmail.com o whatsapp él en +27740386124

      Eliminar
    3. Gracias Dr. Adeleke por su ayuda ... Después de un año de matrimonio roto, mi amante me dejó con un hijo, quería terminar con todo, casi me suicido porque no nos dejó nada, estaba emocionalmente deprimido todo este tiempo. Gracias a un lanzador de conjuros llamado DR ADELEKE que conocí en línea que me trajo a mi amante. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con varios de los testimonios sobre DR ADELEKE. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, puede hacerlo en whatsapp +27740386124 o por correo electrónico (aoba5019@gmail.com). Es el mejor lanzador de hechizos que puede ayudarte con tus problemas.

      Eliminar
    4. Quiero agradecer enormemente al Dr. Kumar por ayudarme a recuperar a mi novio después de 7 meses de separación debido a la presión de su familia diciendo que no soy de la misma religión con ellos. Encontré una publicación refiriéndome a cómo el Dr. Kumar la ayudó a recuperar a su esposo después de que él se divorció de ella por otra mujer. También decidí contactarlo para pedir ayuda porque estaba desesperado por recuperar a mi novio. Seguí todas sus instrucciones y él me prometió que mi novio volvería a mí dentro de las 24 horas después de haber terminado de lanzarle el hechizo de amor. Y después de 24 horas, como dijo el Dr. Kumar, mi novio volvió a mí y me suplicó que lo perdonara. Finalmente soy una mujer completa con mi hombre a mi lado. También puede obtener ayuda de este gran hombre, el Dr. Kumar, enviándole un correo electrónico a: spellcasttemple@gmail.com o llame y whatsapp al +2347051705853

      Eliminar
    5. Este testimonio es un acontecimiento reciente en mi vida que prometí compartir debido a las buenas obras de la doctora Adeleke que me trajo a mi ex novio ... Me llamo Anita Mur Melanie Leza de Málaga, Andalucía, España. Las palabras no pueden describir lo agradecido que estoy con este lanzador de hechizos por lo que ha hecho por mí. Mi novio me dejó por 2 años y este lanzador de hechizos me sonrió en solo tres días y mi novio vino a suplicarme. Nada me hará dejar de compartir el testimonio de este hombre donde quiera que vaya para traer a las personas que necesitan ayuda. Su correo electrónico es aoba5019@gmail.com y su whatsapp es +27740386124

      Eliminar
    6. MI HISTORIA AQUÍ ES REAL Y AUTÉNTICA. Mi nombre es Matta Adams Vienna y estoy aquí para testificar sobre la Gran Madre que me trajo a mi hombre cuando rompió conmigo debido a otra mujer que conoció en su lugar de trabajo. Great Adeleke es una mujer muy poderosa, real y única con poderes especiales. Traté de obtener ayuda de muchos lugares y fuentes para traer de vuelta a mi hombre, pero nada funcionó, pero cuando me puse en contacto con Great Adeleke, ella me hizo sonreír de nuevo al traerme a mi hombre con sus poderes especiales. tu matrimonio, relación, y tienes algún problema similar a este, contacta a la Gran Doctora Adeleke ahora ella te ayudará. Aquí está su dirección de correo electrónico: (aoba5019@gmail.com) y también puede contactarla ahora en su propio número de Whatsapp: (+27740386124) Puede comunicarse con ella en su correo electrónico o en su número de Whatsapp. Gracias Gran Adeleke.

      Eliminar
    7. Ahora entiendo que todo el mundo tiene que saber la Verdad llana, el Dr. Ise es bueno, genial y muy respetado, he visto muchas publicaciones sobre Él, contando más testimonios y alabándolo, el Dr. Ise es extraordinario, un hombre de gran valor, a quien le importa más sobre una vida saludable, nunca confié en Él, vi un testimonio sobre el VIH y el herpes curados por el Dr. Ise, medicinal terapéutico a base de hierbas, Toda la información que vi fue publicada en junio de 2020. Fui directamente a escribirle por correo electrónico, respondió 48 horas, le dije que soy portadora de VIH / SIDA, y también tengo cáncer, dijo, debería calmarme, estaba nervioso, ¿calmarme? ¿Qué quieres decir? Dijo que debería explicar todo en detalle. Todas mis enfermedades, edad, qué medicación estoy usando actualmente, cómo es mi inmunidad ?. Le respondí de inmediato y me dijo que iba a usar la medicina terapéutica a base de hierbas de curación potente, que me explicó y me contó sobre el uso, el tratamiento y la prescripción ... Seguí las sencillas instrucciones y consejos de salud del doctor Ise, me envió todos los medicamentos a base de hierbas para mí, en la dirección de mi casa proporcionada y en lo envié ¡Finalmente terminé de usar todos los medicamentos que me envió! Hoy estoy 100% curado por el Dr. Ise y su poderosa medicina terapéutica a base de hierbas. Cuando digo que estoy curado, estoy curado del VIH / SIDA y el cáncer. Es cosa de alegría, por favor Dr.ISE, manténgase al día con su cura natural a base de hierbas, el mundo lo necesita como nunca antes, las hierbas son naturales, puras y más efectivas que cualquier tipo de medicamento, especialmente para curar enfermedades virales, protozoos, bacterias, Infección por hongos e inflamatorios .... Aquí está el siguiente tratamiento que me dijo y Cure, también me gustará compartirlo, de la misma manera que vi todas las Enfermedades e Información que publicaron en Internet, Acadia Avent es mi nombre. siguiente vi que me hizo contactar con el Dr.ISE: ¡La cura herbaria inusual y maravillosa! ¡Gracias Dr. Ise, solo Good hablará por usted!
      Siempre conocido por buscar al doctor correcto, ¿yo era como tú? Soy totalmente VIH negativo, también curado del cáncer por el doctor Ise.

      1. Diabetes


      2. Cáncer


      3.responde a las enfermedades de la piel y las alergias


      4. Virus del herpes


      5. Verrugas genitales


      6. VIH


      7.Infección viral por HPV


      8 infecciones por hongos


      9 Asma / Neumática


      10.Hepatitis A, B, C y ---


      12. Muerte CoronaVirus, (COVID 19).


      13 Insomnio y todas las infecciones por hongos.



      Sus medicamentos se han convertido en el número uno reconocido mundialmente por los CDC y la OMS.


      El único Herbal Doctor autorizado para tratar y curar pacientes en todo el mundo.



      Su contacto es;


      cureherbal633@gmail.com

      o


      isespiritualspelltemple@gmail.com

      Whats-aplicación: +351924365160.
      aventacadia@gmail.com

      Eliminar
  2. Es un privilegio teneros de científicos. A ver si hacemos l@s ciudadan@s una manifestación* para que los políticos se responsabilicen de su sueldo y os contagien de más porcentaje del PIB para vuestras investigaciones.Gracias Margarita y Enrique por vuestro espíritu divulgativo de sensatez.
    *Después que pase la epidemia, evidentemente :) Nos vemos en ¿40 días?. Un abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero agradecer enormemente al Dr. Kumar por ayudarme a recuperar a mi novio después de 7 meses de separación debido a la presión de su familia diciendo que no soy de la misma religión con ellos. Encontré una publicación refiriéndome a cómo el Dr. Kumar la ayudó a recuperar a su esposo después de que él se divorció de ella por otra mujer. También decidí contactarlo para pedir ayuda porque estaba desesperado por recuperar a mi novio. Seguí todas sus instrucciones y él me prometió que mi novio volvería a mí dentro de las 24 horas después de haber terminado de lanzarle el hechizo de amor. Y después de 24 horas, como dijo el Dr. Kumar, mi novio volvió a mí y me suplicó que lo perdonara. Finalmente soy una mujer completa con mi hombre a mi lado. También puede obtener ayuda de este gran hombre, el Dr. Kumar, enviándole un correo electrónico a: spellcasttemple@gmail.com o llame y whatsapp al +2347051705853

      Eliminar
  3. Tanta información volcada en los nedios no conducen a nada solo a la confusion.los ciudadanos no creemos en nadie.Hay muchoss intereses.y la solucion vendra cuando venga.pero no me voy a comer el coco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelva a leer el artículo, pero tratando de entenderlo

      Eliminar
    2. Quiero agradecer enormemente al Dr. Kumar por ayudarme a recuperar a mi novio después de 7 meses de separación debido a la presión de su familia diciendo que no soy de la misma religión con ellos. Encontré una publicación refiriéndome a cómo el Dr. Kumar la ayudó a recuperar a su esposo después de que él se divorció de ella por otra mujer. También decidí contactarlo para pedir ayuda porque estaba desesperado por recuperar a mi novio. Seguí todas sus instrucciones y él me prometió que mi novio volvería a mí dentro de las 24 horas después de haber terminado de lanzarle el hechizo de amor. Y después de 24 horas, como dijo el Dr. Kumar, mi novio volvió a mí y me suplicó que lo perdonara. Finalmente soy una mujer completa con mi hombre a mi lado. También puede obtener ayuda de este gran hombre, el Dr. Kumar, enviándole un correo electrónico a: spellcasttemple@gmail.com o llame y whatsapp al +2347051705853

      Eliminar

    3. Siempre estaré en deuda con el gran Lord Masuka por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 8 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico sobre él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me ordenó que hiciera. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 8 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de dinero, hechizos de lotería, hechizos de enfermedad E.T.C. Conéctese con Lord Masuka ahora y sea feliz, su correo electrónico es lordmasukaspelltemple@hotmail.com o WhatsApp en +2349057802867 También puede visitar sus sitios web para obtener más información https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la labor de divulgación que hacéis, también en estos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Lord Masuka. Estaba tan confundido y devastado cuando mi novio me dejó sin decirme nada, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que un amigo me presentó a este poderoso lanzador de hechizos que la había ayudado a recuperar a su amante, así que lo contacté y me prometió que en menos de 72 horas volvería conmigo. Después de que hice todo lo que me pidió, para mi mayor sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo vino a mi casa y pidió perdón por todo lo que me había hecho pasar y ahora estamos viviendo felices juntos, si tienes algún problema de relación, yo le aconsejará que lo contacte para sus testimonios. A continuación se muestran sus datos de contacto

      Correo electrónico: Lordmasukaspelltemple@hotmail.com
      Sitio web: https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?
      Whatsapp: +2349057802867




      También puede ver esta página en Facebook https://www.facebook.com/Lord-Masuka-herbal-center-101355628319058/?modal=admin_todo_tour

      Eliminar
  5. Muchas gracias, este comentario además de ser didáctico, ayuda mucho a frenar la alarma social que se está desatando con tanta noticia alarmante, hemos de ser sensatos y proceder siguiendo los consejos de los sanitarios, que son los que más saben del tema,estando ellos en primera línea de contagio,.. Por favor sensatez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Lord Masuka. Estaba tan confundido y devastado cuando mi novio me dejó sin decirme nada, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que un amigo me presentó a este poderoso lanzador de hechizos que la había ayudado a recuperar a su amante, así que lo contacté y me prometió que en menos de 72 horas volvería conmigo. Después de que hice todo lo que me pidió, para mi mayor sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo vino a mi casa y pidió perdón por todo lo que me había hecho pasar y ahora estamos viviendo felices juntos, si tienes algún problema de relación, yo le aconsejará que lo contacte para sus testimonios. A continuación se muestran sus datos de contacto

      Correo electrónico: Lordmasukaspelltemple@hotmail.com
      Sitio web: https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?
      Whatsapp: +2349057802867




      También puede ver esta página en Facebook https://www.facebook.com/Lord-Masuka-herbal-center-101355628319058/?modal=admin_todo_tour

      Eliminar
  6. Me parece estupendo el artículo. He llegado a el a través de "Directo al Paladar" ¿Podemos ir a bares y restaurantes sin miedo al coronavirus? La recomendación de las autoridades y los consejos de una viróloga.
    Eso sí, no entiendo cómo estas cosas no se dicen en Televisión. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  7. Explicaciones con sentido común. Sin alarmismo. Cómo debe ser

    ResponderEliminar
  8. Grande Margarita! Gracias por esa implicación más allá de tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Lord Masuka. Estaba tan confundido y devastado cuando mi novio me dejó sin decirme nada, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que un amigo me presentó a este poderoso lanzador de hechizos que la había ayudado a recuperar a su amante, así que lo contacté y me prometió que en menos de 72 horas volvería conmigo. Después de que hice todo lo que me pidió, para mi mayor sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo vino a mi casa y pidió perdón por todo lo que me había hecho pasar y ahora estamos viviendo felices juntos, si tienes algún problema de relación, yo le aconsejará que lo contacte para sus testimonios. A continuación se muestran sus datos de contacto

      Correo electrónico: Lordmasukaspelltemple@hotmail.com
      Sitio web: https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?
      Whatsapp: +2349057802867




      También puede ver esta página en Facebook https://www.facebook.com/Lord-Masuka-herbal-center-101355628319058/?modal=admin_todo_tour

      Eliminar
  9. Quiero compartir mi maravilloso testimonio sobre cómo recuperé a mi esposo de mi vida, quiero decirle a la gente en el mundo que hay un verdadero lanzador de hechizos en línea y es poderoso y genuino, su nombre es Baba Wale Wiseman, ayudó recientemente para reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando contacté a Wiseman me lanzó un hechizo de amor y mi esposo que dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente me llamó y comenzó a rogarme. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, Wiseman también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como Reunificación de matrimonio y relación, Curación de todo tipo de enfermedades, Casos judiciales, Embarazo, ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. Wiseman le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es real y bueno. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi esposo de vuelta! ¡Fue como un milagro! Sin asesoramiento matrimonial y nos está yendo muy bien en nuestra vida amorosa. Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera
    por correo electrónico: babaidadawiseman01@gmail.com
    WhatsApp: +2348136951551
    Viber: +2348136951551

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el artículo! La incidencia no fue tan brutal cuando se redactó el artículo, después de semanas de pandemia, estamos en los países top en muertes, a qué se debe esta letalidad?

    ResponderEliminar
  11. ¿Tu hombre dijo de repente que quiere el divorcio y que quieres que vuelvan cuando todavía hay amor en la familia? Entonces no busques más porque el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos, es el indicado para ti. De profesión soy banquero, cuando mi matrimonio de 7 años se estrelló, esto realmente me rompió el corazón e incluso afectó mi trabajo porque siempre estaba pensando y no concentrándome. Realmente amo a mi esposo, así que busco formas que pueda usar para recuperarlo después de vivir separado durante aproximadamente 5 meses. Me encontré con un testimonio de un hombre que dijo que podía obtener un ascenso de trabajo con la ayuda del gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi, así que tomé su contacto y me acerqué a él, le expliqué los problemas del matrimonio y me aseguró que las cosas se pondrían mejor para mí, pero conté algunas cosas que deben hacerse para lograr mi propósito, seguí sus instrucciones y hoy estoy viviendo feliz con mi esposo nuevamente, él es realmente un hombre maravilloso y bendecido por sus dioses. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problemas de la vida en su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com no se arrepentirá de haberse reunido con él.

    ResponderEliminar
  12. Estaba pasando por un infierno en mi matrimonio cuando me encontré con un testimonio de una señora llamada Daiva, ella describió cómo pudo salvar su relación con la ayuda de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi porque su hombre la dejó por otra mujer sin ellos. teniendo algún malentendido significativo, pero el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, que es bendecido por sus antepasados, ayudó con el poder del lanzamiento de hechizos y su hombre regresó diciendo que no sabía lo que le sucedió, estaba teniendo un caso casi similar porque mi esposo quiere Me divorcio, pero no quiero un hogar roto porque hemos estado juntos durante 15 años después de leer el testimonio de Daiva. Me puse en contacto con el hechicero Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me dijo algunas cosas que había que hacer y Seguí sus instrucciones después de una semana del hechizo, mi esposo me dijo que lamentaba todos los dolores que me había puesto a mí y a los niños prometiéndome que estaría a nuestro lado y desde entonces hemos estado viviendo en Peac mi. Si tiene un problema similar como el mío o algún problema en la vida, ya sea en el trabajo, la escuela o problemas relacionados con la salud, comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos tiene un 101% de garantía. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Viber o Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Lord Masuka. Estaba tan confundido y devastado cuando mi novio me dejó sin decirme nada, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que un amigo me presentó a este poderoso lanzador de hechizos que la había ayudado a recuperar a su amante, así que lo contacté y me prometió que en menos de 72 horas volvería conmigo. Después de que hice todo lo que me pidió, para mi mayor sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo vino a mi casa y pidió perdón por todo lo que me había hecho pasar y ahora estamos viviendo felices juntos, si tienes algún problema de relación, yo le aconsejará que lo contacte para sus testimonios. A continuación se muestran sus datos de contacto

      Correo electrónico: Lordmasukaspelltemple@hotmail.com
      Sitio web: https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?
      Whatsapp: +2349057802867




      También puede ver esta página en Facebook https://www.facebook.com/Lord-Masuka-herbal-center-101355628319058/?modal=admin_todo_tour

      Eliminar
  13. Lástima que esto se publicara el día 9, yo lo expliqué en mis clases de secundaria hacia el 4 o 5 de marzo. Unos días hubiesen significado muchos muertos en este asunto, si hubiésemos podido evitar la funesta semana anterior. Claro que los responsables se ve que no tenían o conocimientos o intención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lanzador de hechizos que me ayudó a recuperar a mi ex novio, whatsapp él +2349057802867

      Eliminar
  14. Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 8 años. Estábamos felizmente casados ​​con un hijo. Hace 6 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está viendo a alguien. Comenzó a llegar tarde a casa después del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. AJAYI puede ayudarme a resolver mis problemas matrimoniales, restablecer relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. Dos días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia está viviendo feliz de nuevo. Todo gracias al Dr. AJAYI. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que lo contactes. Él no te decepcionará.


    Llamada y Whatsapp +2347084887094
    viber: +2347084887094
    Correo: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Tenga cuidado con los lanzadores de hechizos en línea o para arreglar su matrimonio roto, problema de relación, después de una ruptura de divorcio, recientemente fui estafado por dos de ellos, hasta que un día fiel conocí a un hombre llamado Dr. Ilekhojie que me ayudó a traer a mi ex esposo después de que nosotros He estado separado por 3 años, solo pago los artículos requeridos para el hechizo y él me lo echó dentro de las 48 horas que mi ex esposo me llamó y me rogó que lo perdonara por todo y volvimos a estar juntos. si necesita un hechizo de reconciliación rápido y real o si está pasando por un problema de embarazo, el Dr. Ilekhojie es la respuesta, él la ayudará de la forma en que me ayuda. contactarlo por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o por el número de whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Siempre estaré en deuda con el gran Lord Masuka por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 8 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico sobre él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me ordenó que hiciera. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 8 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de dinero, hechizos de lotería, hechizos de enfermedad E.T.C. Conéctese con Lord Masuka ahora y sea feliz, su correo electrónico es lordmasukaspelltemple@hotmail.com o WhatsApp en +2349057802867 También puede visitar sus sitios web para obtener más información https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?

      Eliminar
  16. Cada día que nos despertamos del sueño nos enfrentamos a un desafío u otro y en este mundo son personas buenas y malas y me he encontrado con lo bueno, lo malo y lo feo. Tuve un dolor emocional durante 10 meses porque mi esposo nos dejó a mí y a nuestro hijo de 5 años diciendo que quería el divorcio, todo esto comenzó un mes después de que se reunió con una de sus ex novias en una fiesta de amigos a la que asistimos, le rogué a mi esposo no nos dejó pero fue inflexible, fue realmente extraño que buscara ayuda de diferentes fuentes, para ser sincero, perdí alrededor de 6,000 euros a los estafadores porque estaba buscando ayuda para salvar mi matrimonio e incluso perdí la esperanza de tener a mi familia espalda. En un fatídico sábado, estaba pasando por un foro de divorcio cuando leí la historia de una mujer, ella describe cómo un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi la ayudó a restaurar la paz y el amor en su hogar, estaba feliz en su testimonio y cayó. En contacto con el lanzador de hechizos, tomé su contacto aunque escéptico pero desesperado por recuperar a mi familia, así que decidí darle una oportunidad al Dr. Ajayi, lo contacté a través de su número y le expliqué mi situación, me pidió algunos detalles que Le di, me dijeron que no se preocupara y me dieron algunas instrucciones a seguir. Para mi sorpresa, 7 días después del hechizo, mi esposo regresó a su casa y dijo que nunca supo lo que estaba haciendo, y me pidió que lo perdonara, todo gracias al gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajay, mi esposo está en casa, si tiene una experiencia similar como mío o tiene algún tipo de problema conyugal contacte al Dr. Ajayi en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o escriba en el número de Viber / WhatsApp: +2347084887094.

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó cuando tenía 6 meses de embarazo de nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía cómo Lord Zakuza fue tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para obtener más consultas si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Lord Masuka. Estaba tan confundido y devastado cuando mi novio me dejó sin decirme nada, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que un amigo me presentó a este poderoso lanzador de hechizos que la había ayudado a recuperar a su amante, así que lo contacté y me prometió que en menos de 72 horas volvería conmigo. Después de que hice todo lo que me pidió, para mi mayor sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo vino a mi casa y pidió perdón por todo lo que me había hecho pasar y ahora estamos viviendo felices juntos, si tienes algún problema de relación, yo le aconsejará que lo contacte para sus testimonios. A continuación se muestran sus datos de contacto

      Correo electrónico: Lordmasukaspelltemple@hotmail.com
      Sitio web: https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?
      Whatsapp: +2349057802867




      También puede ver esta página en Facebook https://www.facebook.com/Lord-Masuka-herbal-center-101355628319058/?modal=admin_todo_tour

      Eliminar
  18. Hace solo unas semanas vi un comentario sobre el Dr. Azaka Solution Temple, alguien hablando sobre cómo la ha ayudado en su relación también lo contacté porque estaba enfrentando el mismo problema en mi relación, hoy puedo recomendar con valentía la solución del Dr. Azaka Templo para alguien que también enfrenta una ruptura en su relación para contactarlo hoy para obtener ayuda porque me ha ayudado a restablecer mi relación a la normalidad, aquí están sus datos de contacto: Azakaspelltemple4@gmail.com o whatsapp +1(315)316-1521, gracias señor Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  19. Estoy abrumado de alegría, todo gracias al Dr. Ilekhojie. Mi esposo me dejó por otra mujer hace unos años y quedé muy devastada porque nunca le hice nada malo, me dejaron con mis dos hijos y un trabajo que paga poco. Casi me estaba rindiendo hasta que vi un testimonio en línea sobre el Dr. Ilekhojie y decidí contactarlo. Le expliqué mi problema y él me aseguró que vería un resultado positivo después de 24 horas, sorprendentemente, mi esposo regresó el día después del hechizo rogándome que lo perdonara y prometió no irme nunca. Mi esposo ha regresado por 6 meses y nunca hemos tenido ningún problema, me alegro de no dudar del Dr. Ilekhojie porque seguramente puede resolver cualquier problema. También puede contactarlo para obtener ayuda ahora Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) y su WhatsApp y Viber: +2348147400259

    ResponderEliminar
  20. Mi nombre es Ana Darío, quiero agradecerle mucho al hombre que está detrás de mis sonrisas al reunirme a mí y a mi esposo después de divorciarse de mí, DR ISIKOLO, que es un lanzador de hechizos muy poderoso y me trajo a mi esposo. e hice que me suplicara que lo perdonara por todo lo que me hizo, realmente lo extrañé mucho y siempre lo amé. Estoy feliz de tenerlo de vuelta en mi vida y todas mis apreciaciones van al DR ISIKOLO por ayudarme y traer a mi esposo a mi vida con sus grandes poderes. Me puse en contacto con él y solté mi agonía antes y él me dijo qué hacer, y en 48 horas, mi querido esposo regresó a mí. Mis amigos que están pasando por problemas matrimoniales y de divorcio, les aseguro que pueden recuperar a su amante con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Puede comunicarse con él en: (isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Continuaré publicando su nombre en Internet debido al buen trabajo que hizo por mí. Su correo electrónico nuevamente es isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a divorciarse, lloré y me enfermé cuando estaba buscando citas de amor en línea, vi gente hablando sobre el Dr. Ilekhojie y su gran trabajo cuyo caso fue similar a la mía, dejaron su información de contacto, lo contacté y me dijo que no me preocupara que después de 24 horas cancelará el divorcio y volverá a mí después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa al día siguiente por la noche. mi esposo se arrodilló rogándome que lo aceptara de vuelta. Gracias una vez más Dr. Ilekhojie, de hecho, es una bendición para mí. contacte al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o Viber y el número de whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  22. Hoy me siento muy feliz por la ayuda que DR ISIKOLO me ha brindado para recuperar a mi esposo. He estado casado por 6 años y ha sido terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con el correo electrónico del DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) en Internet publicado por una mujer, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso porque no hay problema sin una solución que hizo cuando cumplí con él. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de vuelta en casa y tardó en regresar en 48 horas y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque DR ISIKOLO es realmente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contactarse con DR ISIKOLO ahora si enfrenta algún desafío en la vida de su relación? Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Lord Masuka. Estaba tan confundido y devastado cuando mi novio me dejó sin decirme nada, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que un amigo me presentó a este poderoso lanzador de hechizos que la había ayudado a recuperar a su amante, así que lo contacté y me prometió que en menos de 72 horas volvería conmigo. Después de que hice todo lo que me pidió, para mi mayor sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo vino a mi casa y pidió perdón por todo lo que me había hecho pasar y ahora estamos viviendo felices juntos, si tienes algún problema de relación, yo le aconsejará que lo contacte para sus testimonios. A continuación se muestran sus datos de contacto

      Correo electrónico: Lordmasukaspelltemple@hotmail.com
      Sitio web: https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?
      Whatsapp: +2349057802867




      También puede ver esta página en Facebook https://www.facebook.com/Lord-Masuka-herbal-center-101355628319058/?modal=admin_todo_tour

      Eliminar
  23. My life was destroyed when my husband sent me packing, after 17 years we have been together. I was lost and helpless after trying so many ways to get my husband back to me. One day at work, I was distracted, not knowing that my boss called me, so he sat and asked me what it was all about, I told him and he smiled and said it was no problem. I never understood what he meant by it was no problem getting back my husband, he said he used a spell to get back his wife when she left him for another man, and now they are together till date and initially I was shocked hearing something from my boss. He gave me an email address of the DR akhigbe which helped him get his wife back, I never believed that this would work, but I had no choice coming into contact with the sayings that I get done, and he asked for my information and that my husband was able to propose to throw him the spell and I sent him the details, but after two days, my mother called me that my husband was pleading that he wants me back, I never believed, because it was just a dream and I had to rush off to my mother's place and to my greatest surprise, was kneeling my husband beg me for forgiveness that he wants me and the child back home, when I gave DR Akhigbe a conversation regarding sudden change of my husband and he made clear to me that my husband will love me until the end of the world, that he will never leave for another woman. Now me and my husband is back together and started doing funny things he has not done before, he makes me happy and do what it is supposed to do as a man without nagging. Please if you need help of any kind help, please contact DR Akhigbe for help. His email is doctorakhigberemedies@gmail.com or call him on whatsapp +2347011935631 you can as well follow him on IG @dr_akhigbe_remedies11
    website; https://doctorakhigberemed.wixsite.com/doctorakhigberemedie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lanzador de hechizos que me ayudó a recuperar a mi ex novio, whatsapp él +2349057802867

      Eliminar
  24. Hola, quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a divorciarse, lloré y me enfermé cuando estaba buscando citas de amor en línea, vi gente hablando sobre el Dr. Ilekhojie y su gran trabajo cuyo caso fue similar a la mía, dejaron su información de contacto, lo contacté y me dijo que no me preocupara que después de 24 horas cancelará el divorcio y volverá a mí después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa al día siguiente por la noche. mi esposo se arrodilló rogándome que lo aceptara de vuelta. Gracias una vez más Dr. Ilekhojie, de hecho, es una bendición para mí. contacte al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o Viber y el número de whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  25. ¿Qué puedo decir? Estoy lleno de palabras si no fuera por el Dr. Isikolo, no habría sido feliz ahora, hizo algo maravilloso por mí que no puedo mantener solo, no soy ese tipo de personas a las que ayudarán después del buen trabajo se escaparán, por eso todos los días le hago saber a la gente que existe un gran hombre poderoso como tú, que alguna vez creerá que Rita, mi novia, todavía puede volver a mí suplicándome de rodillas después de vivir conmigo en 7 meses, Dr. Isikolo hizo un trabajo para mí que me hace creer que hay lanzadores de hechizos realmente poderosos por ahí, pero es paciente de tener uno poderoso como el Dr. Isikolo, puedo demostrárselo a cualquiera que quiera contactar a este gran hombre no se arrepentirá porque el Dr. Isikolo trajo a mi amante dentro de las 48 horas después de haber sido engañado por esos lanzadores de hechizos en línea que están buscando dinero de la gente, pero en este momento estoy planeando casarme con ella. Estoy muy contento, muchas gracias, Dr. Isikolo. haces lo mismo con las personas que necesitan ayuda f de ti una vez más, gracias a mis amigos por cualquier problema que tenga, intente comunicarse con el Dr. Isikolo y discutirlo con él y ver qué sucederá después, aquí está el correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en + 2348133261196

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Silva Ginsburg y vivo en Singapur. Estoy aquí para compartir mi propia visión del mundo sobre cómo me ayudó el Dr. Ilekhojie con sus poderosos hechizos para traer de vuelta a mi novio que me descuidó y rompió conmigo durante los últimos 2 años y medio. No puedo decir mucho porque realmente no sé cómo expresarme en este momento porque estoy abrumado, pero realmente quiero apreciar y agradecer al Dr. Ilekhojie por su honestidad y su amable trabajo en mi vida. Muchas gracias. Cualquier persona que lea esto que necesite su servicio puede ponerse en contacto con él a través de su número de WhatsApp en +2348147400259 o por correo electrónico en: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, ¡y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda! Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra novia, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este hechizo a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré por vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lanzador de hechizos que me ayudó a recuperar a mi ex novio, whatsapp él +2349057802867

      Eliminar
  28. Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora: verifica DR ISIKOLO
    Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor Dr.Isikolo, que se ha extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudó a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayuda a traer de vuelta a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y que se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Toni me llamó, estaba tan conmocionado, tomé la llamada y no podía creer lo que oía, estaba Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan contento y llamé al DR ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo ... Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede comunicarse con el correo electrónico del DR ISIKOLO. : isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  29. Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para más consultas si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos, soy Tara Coleman y quiero compartir mi testimonio aquí sobre cómo el Dr. Ogundele trajo a mi esposo con su hechizo y poderes en 24 horas, mi esposo se divorció de mí por 3 años y busqué ayuda en todas partes para recuperarlo. Nadie podría ayudar. La semana pasada encontré el número de WhatsApp del Dr. Ogundele en Internet compartido por alguien a quien ayudó antes, así que lo contacté para obtener ayuda. Sus hechizos son inofensivos y rápidos de trabajar. Lanzó un hechizo por mí y en 24 horas mi esposo regresó pidiendo mi perdón, qué gran milagro estoy tan feliz con mi esposo ahora gracias a la ayuda del Dr. Ogundele. Llegué a un acuerdo con él para compartir su nombre en Internet, por eso estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: (+27638836445). Es 100% real y efectivo.

    ResponderEliminar
  31. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  32. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  33. Mi novio que me dejó hace unos meses regresó conmigo anoche llorando para que lo llevara de regreso. Después de 3 años de relación con mi novio, él cambió de repente y dejó de contactarme regularmente, se le ocurrió excusas de no verme todo el tiempo. Dejó de contestar mis llamadas y mis mensajes y dejó de verme regularmente. Luego comencé a verlo con diferentes chicas varias veces, pero cada vez me decía que me amaba y que necesitaba algo de tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí conectarme en línea y vi tantas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie y me puse en contacto con él y le expliqué mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor. y después de 28 horas, mi novio regresó a mí y comenzó a rogarme que lo perdonara y nos mudamos juntos después de unos meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora nos hemos casado felizmente con un hijo. Desde que el Dr. Ilekhojie me ayudó, mi novio es muy estable, fiel y más cercano a mí que antes. También puede contactar a este lanzador de hechizos y obtener una solución para su relación. Aquí está su contacto, WhatsApp: +2348147400259 o envíele un correo electrónico a: (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  34. Nunca creí en el hechizo o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien contacté a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por problemas en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quiere tener nada que ver conmigo después de 9 años de matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendaba al Dr. Ajayi porque lo ayudó a ascender en su lugar de trabajo con un hechizo, contacté a El Dr. Ajayi y se lo expliqué, me dijo cosas que hacer para restablecer la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y estamos viviendo felices y nunca más ha mencionado nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Je suis très surpris de l'expérience miraculeuse et des merveilles du Dr Isikolo qui se sont répandues sur Internet et dans le monde entier, comment il a merveilleusement aidé les gens du monde entier à restaurer leurs amants perdus Je l'ai contacté après avoir traversé tant de témoignages de personnes différentes comment il m'a aidé à ramener mon ex-amant, je lui ai parlé de mon mari qui m'a abandonné il y a environ 8 mois, et a quitté la maison avec tout ce que j'avais, j'ai été dérouté quand il m'a seulement dit de sourire et de me rassurer en m'assurant que il s'occupera de tout en seulement 48 heures, après le deuxième jour où mon mari m'a appelé, j'étais tellement choqué, je choisis l'appel et n'en croyais pas mes oreilles, il me suppliait vraiment de lui pardonner et de faire des promesses par téléphone, Il est rentré à la maison et m'a aussi offert de très beaux cadeaux juste pour lui pour prouver son amour pour moi, j'étais si heureux que j'ai dû appeler le Dr Isikolo et je l'ai remercié, il m'a seulement dit de partager la bonne nouvelle partout dans le monde Eh bien, si vous avez besoin d'un lanceur de sorts efficace et réel pour tout problème dans votre vie, vous pouvez contacter le Dr Isikolo sur son e-mail: (isikolosolutionhome@gmail.com) ou son WhatsApp/Viber lui sur: +2348133261196. Nina Darko

    ResponderEliminar
  36. Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie me ayudó a arreglar mi relación. Estaba desconsolada cuando mi prometida me dijo que ya no está interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer donde trabajaba. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del Dr. Ilekhojie, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi gran sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al Dr. Ilekhojie por ayudarme. guarde mi relación, puede contactar al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o QUÉ PASARLO al +2348147400259

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos, así es como recuperé a mi ex novia con la ayuda del Dr. Fayosa, me estaba volviendo loco y me dolía cuando mi novia me dejó y me mudé a Nuevo México con su nuevo novio que conoció. Tuvimos una relación encantadora antes de la pelea con ella porque estaba teniendo una aventura con su compañero de trabajo que la perseguía, se niega a hablar conmigo o volver a casa cuando descubrí que me estaba engañando durante las últimas semanas, ahora me resulta muy difícil lidiar sin ella. ella porque la quiero mucho, todo esto sucedió el 11/4/2020 de abril. Desearía no haberla amado y desearía poder seguir adelante con mi vida sin ella, donde la pregunta pasa por mi corazón todos los días, pero no me puedo imaginar. mi vida sin ella porque la amo tanto que hice todo lo posible para recuperarla, pero todo intento falló, me he degradado rogándole que vuelva a mí para que podamos resolver el problema hasta que finalmente se vaya y se mude a Ciudad de Nuevo México con su nuevo novio, me preocupé mucho y ne busqué ayuda, me encontré con un testimonio en un sitio web sobre cómo el Dr. Fayosa ayudó a una dama y restableció su matrimonio roto de 12 años, contacté al Dr. Fayosa y él me dijo lo que tenía que hacer y lo hice, así que lanzó un hechizo de amor por mí dos días después, mi ex novia llamó y me dijo que me echaba mucho de menos y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a lastimarme ni dejarme nunca más. Después de este hechizo del Dr. Fayosa, todo volvió a la normalidad y ella volvió a Francia y ahora ella conmigo me ama y me respeta más que nunca, estamos viviendo juntos de nuevo felices. Todo gracias al Dr. Fayosa por su gran trabajo. Estoy aconsejando a todos los que pasan por momentos difíciles y tienen problemas en su relación para contactar al Dr. Fayosa. en su correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o Whatsapp +2348151918774 para obtener ayuda rápida, no te decepcionará, te doy el 100% de garantía de mis palabras.

    ResponderEliminar
  38. Hola amigos, espero que tengas buena salud y te deseo felicidad en la vida porque sin esa vida sería miserable. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Ajayi por restaurar la paz en mi hogar matrimonial. El Dr. Ajayi es un lanzador de hechizos dotado por sus grandes antepasados. Mi esposo ha sido cruel conmigo y con nuestros hijos durante aproximadamente un año, para ser sincero, entonces se sintió como un infierno con él. Realmente no sé qué hicimos para que nos traten de la manera que nos hace, en un abrir y cerrar de ojos, mi esposo se convierte en un extraño para su propia familia y deja de ser el hombre que solía ser amoroso y solícito que solía ser todo esto comenzó cuando viajó a España y desde entonces ha estado yendo y viniendo de España más de una docena de veces en un año, le pregunto cuál era el problema pero no obtuve una respuesta positiva de él, las cosas fueron realmente difíciles para mí, así que salí a buscar ayuda y consejos sobre qué hacer para rescatar mi asombroso matrimonio y, por suerte para mí, estaba revisando las noticias en línea y vi el testimonio de una señora sobre cómo el Dr. Ajayi la ayudó con su matrimonio usando este hechizo que le dieron sus antepasados. , Era escéptico sobre esto, pero decidí intentarlo, lo contacté y le di algunos detalles sobre mí y mi esposo, mientras hacía esto, mi esposo estaba en Italia en sus numerosos viajes al azar. El Dr. Ajayi me dijo que me limpiara las lágrimas de que pronto todo volverá a la normalidad y que tendré alguna razón para volver a estar triste por mi esposo, me dijeron que hiciera ciertas cosas en casa y que hice lo que me dijeron. Gran sorpresa después de unos dos días y su esposo regresó de Italia, pero esta vez notó buenos cambios en él. Se arrodilló y suplicó perdón diciendo que no sabía qué le había sucedido y por qué nos ha tratado a mí y a los niños de una manera cruel. Estoy feliz de recuperar a mi hombre y desde entonces hemos estado viviendo en paz, si quieres que tu esposa o esposo se divorcie, no temas, contacta al Dr. Ajayi en su Viber / WhatsApp: +2347084887094 O Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie me ayudó a arreglar mi relación. Estaba desconsolada cuando mi prometida me dijo que ya no está interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer donde trabajaba. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del Dr. Ilekhojie, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi gran sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al Dr. Ilekhojie por ayudarme. guarde mi relación, puede contactar al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o QUÉ PASARLO al +2348147400259

    ResponderEliminar
  40. Soy Lora Milan, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al Dr. Isikolo por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo un lanzador de hechizos de rejilla, y me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría a mi novio en dos días. después de que se lanzó el hechizo. Cuatro días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó en los últimos 3 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que estaba listo para sé mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi prometido vive una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en una situación en la que está sufriendo una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho con la mía, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  41. Soy Lora Milan, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al Dr. Isikolo por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo un lanzador de hechizos de rejilla, y me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría a mi novio en dos días. después de que se lanzó el hechizo. Cuatro días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó en los últimos 3 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que estaba listo para sé mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi prometido vive una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en una situación en la que está sufriendo una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho con la mía, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  42. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi esposo de mí y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me referí a una publicación donde esto hombre Dr., Ilekhojie ha ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi esposo, mi amor, a casa y créeme, simplemente le envié mi foto a él y a mi esposo y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y vino a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes en una situación similar se comuniquen con él a través de su correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o whatspp y Viber a través de este número: +2348147400259

    ResponderEliminar
  43. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi esposo de mí y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me referí a una publicación donde esto hombre Dr., Ilekhojie ha ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi esposo, mi amor, a casa y créeme, simplemente le envié mi foto a él y a mi esposo y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y vino a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes en una situación similar se comuniquen con él a través de su correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o whatspp y Viber a través de este número: +2348147400259

    ResponderEliminar
  44. MILAGRO: Mi nombre es Joan Porras. Quiero contar mi historia aquí sobre cómo el Dr. Ogundele me trajo a mi esposo con su hechizo en 24 horas, y el hechizo es inofensivo. Busqué ayuda en todas partes, pero solo el Dr. Ogundele pudo ayudar. Recibí su contacto de alguien a quien había ayudado anteriormente en Internet. Si necesita ayuda, le aconsejo que le escriba si necesita ayuda a través de WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. Le dije que compartiría las buenas noticias sobre él, es muy asombroso.

    ResponderEliminar
  45. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi esposo de mí y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me referí a una publicación donde esto hombre Dr., Ilekhojie ha ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi esposo, mi amor, a casa y créeme, simplemente le envié mi foto a él y a mi esposo y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y vino a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes en una situación similar se comuniquen con él a través de su correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o whatspp y Viber a través de este número: +2348147400259

    ResponderEliminar
  46. Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de junio de este año y he regresado aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Mi nombre es Alenka Egon de EE. UU. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio, ... Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contáctese con DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerlo feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a (isikolosolutionhome@gmail.com) o su WhatsApp/Viber en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  47. buenos días amigos, no hay problema sin una solución, pero solo si buscas ayuda en los lugares correctos, tuve un desastre terrible en mi matrimonio porque mi esposo me dejó por otra mujer después de 5 años de matrimonio y la parte impactante es que no tuvimos ningún tipo de malentendido, instantáneamente sé que algo no estaba bien porque le suplico que vuelva a casa, pero él se negó y actuó de manera extraña hacia mí, esto me hizo buscar ayuda y tuve la suerte de encontrar un lanzador de hechizos el contacto en línea lo dejó caer un hombre que describió cómo el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a ganar grandes premios de lotería. Tomé contacto con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me hizo algunas preguntas a las que les di las respuestas correctas, también le di algo de dinero para comprar cosas que usará para el trabajo y después de tres días del hechizo tengo a mi esposo De vuelta a casa conmigo, es un milagro. contacte al Dr. Ajayi para cualquier tipo de hechizo. Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Leí algunos testimonios sobre el lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. a quien amo tanto Decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé mucho, he intentado todos los otros medios para recuperarlo, pero no pude. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y él me dijo que mi ex volverá en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí otra vez. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes. romper. Todas las gracias al Dr. Isikolot por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que realmente deseas tanto, Su correo: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  49. Hola, soy Leona Filip. Después de estar en relación con mi esposo durante años, él rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tenía por él, le rogué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de dos días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es: (isikolosolutionhome@gmail.com). Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Hechizos de amor perdidos 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo vinculante. 6) Hechizos de ruptura 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quiere ser promovido en su oficina / hechizo de lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre es SHERRY WALJER de EE.UU. Massachusetts, quiero testificar al público en general cómo mi relación fue restaurada de nuevo por los grandes poderes del Dr. ADELEKE después de tres meses de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con el Dr. ADELEKE que quiere que volvamos y empecemos un buen hogar, ahora estamos felices juntos de nuevo como amantes. Todo gracias al Dr. ADELEKE que hizo un hechizo de amor para mí para que mi ex amante regresara a casa. Seguiré compartiendo esto hasta que las personas que también necesitan ayuda vean esto por su maravillosa ayuda. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico aoba5019@gmail.com o whatsapp él en +27740386124

    ResponderEliminar
  51. He estado tan deprimido y gravemente dolido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchas de las llamadas personas que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........

    ResponderEliminar
  52. Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota
    Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y estaba completamente desconsolada. Y no podía volver a estar en forma emocionalmente. Agradezco a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guauu! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, el 8 de julio de 2020, mi esposo me llamó con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagroso. Algunas personas testificaron que él trajo de regreso a su ex amante, otras testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para amor urgente Deletree (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  53. Buenas noticias para todos y para todas las naciones de las que está leyendo esto, tenemos un buen paquete para cada organismo que sufre financieramente durante este período de bloqueo debido al brote de virus. Tenemos una tarjeta llamada Tarjeta de cajero automático en blanco diseñada para ayudarlo financieramente, para que pueda tener dinero para gastar durante este período. Esta tarjeta se puede usar en línea para pagar facturas, comprar o incluso comprar alimentos en cualquier centro comercial de todo el mundo. También puede usar esta tarjeta para retirar hasta 1000 dólares o 1000 euros en cualquier cajero automático en cualquier lugar de la palabra. Esto es muy útil y es real y generoso. No pierdas esta oportunidad, contáctanos hoy para obtener tu tarjeta. Contáctanos en el correo electrónico a continuación para obtener más información. unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. La vida viene con diferentes experiencias, no sé lo que tienes, pero este es mi breve testimonio, estoy feliz escribiendo esto porque tengo paz en mi matrimonio nuevamente y todo gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, él es un hechizo poderoso lanzador que ayuda a conciliar la disputa entre mi esposo y yo, mi esposo se fue de casa y vivió otra mujer durante 7 meses sin cuidar de mí y nuestra hija de 4 años, financieramente estoy bien porque soy un banquero pero necesito el tierno cuidado de un hombre, pero mi esposo no está cerca, le ruego que vuelva a casa varias veces pero nada funciona, incluso le pedí a su hermano mayor que me ayudara. Leí el testimonio de un hombre que describió cómo el Dr. Ajayi lo ayudó a evitar que su esposa se divorciara con un hechizo de amor, así que tomé su contacto y le expliqué mis problemas, me dijo lo que se necesitaba para un hechizo de amor y le di financiación para comprar en tres días mi esposo volvió a casa. Contacto: Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com si tiene algún tipo de relación o problema de vida y desea una solución rápida.

    ResponderEliminar
  55. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Pidió perdón 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Isikolo por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a un par antes de que esté muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  56. Estoy abrumado de alegría, todo gracias al Dr. Ilekhojie. Mi esposo me dejó por otra mujer hace unos años y quedé muy devastada porque nunca le hice nada malo, me dejaron con mis dos hijos y un trabajo que paga poco. Casi me estaba rindiendo hasta que vi un testimonio en línea sobre el Dr. Ilekhojie y decidí contactarlo. Le expliqué mi problema y él me aseguró que vería un resultado positivo después de 24 horas, sorprendentemente, mi esposo regresó el día después del hechizo rogándome que lo perdonara y prometió no irme nunca. Mi esposo ha regresado durante 6 meses y nunca hemos tenido ningún problema, me alegro de no dudar del Dr. Ilekhojie porque seguramente puede resolver cualquier problema. También puede contactarlo para obtener ayuda ahora Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) Viber / WhatsApp: +2348147400259

    ResponderEliminar
  57. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  58. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  59. Estoy muy feliz de compartir este gran testimonio. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gané el premio gordo de la lotería de millones de euros. Soy un hombre que cree que algún día ganaré la lotería. finalmente mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico al Dr. Akhigbe. y dile que necesito los números de lotería. Gasto tanto dinero en el boleto solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que me refería al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno para lanzar hechizos de lotería. así que decido intentarlo Me puse en contacto con este gran Dr. Akhigbe e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando salieron los sorteos, estaba entre los afortunados ganadores. Gané (£ 100,000 cien mil libras) Dr. Akhigbe realmente eres el mejor, con este gran Dr. puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre, te estaré eternamente agradecido dr. Akhigbe, si está buscando su ayuda, puede comunicarse con él para comunicarse fácilmente en Whatsapp 2349035428122, enviarle un correo electrónico a través de su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Quiero compartir mi testimonio con todos. Después de estar en una relación con mi novio durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el El amor que tengo por él, le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envió por correo el lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí y lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 5 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que sucedió, que quería que volviera, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo. Comuníquese con él ahora para conocer su relación o problemas matrimoniales. Envíe un correo electrónico a akhigbespellhome@gmail.com Número WhatSapp +2349035428122

    ResponderEliminar
  61. Qué gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. ozalogbo me cura del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero estaba desesperado y necesitaba obtenerlo. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea que testificaba cómo el Dr. ozalogbo la curaba del herpes y el VPH y me pongo en contacto con el Dr. ozalogbo y le explico mi problema y él prepara la cura y me la envía a través del servicio de mensajería, que la uso tal como me lo indicó. y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estas curaciones. Fui a mi médico para un chequeo después de 7 días de tomar las hierbas y me hicieron una prueba de Herpes 1 y 2 negativa y mi médico me dijo que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH / SIDA y HERPES que el Dr. ozalogbo investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También cura a mi tío y a su esposa del VPH. El Dr. ozalogbo se cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o WhatsApp en el + 2348162562991, y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, SORE FRÍO, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones

    ResponderEliminar
  62. Qué gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. ozalogbo me cura del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero estaba desesperado y necesitaba obtenerlo. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea que testificaba cómo el Dr. ozalogbo la curaba del herpes y el VPH y me pongo en contacto con el Dr. ozalogbo y le explico mi problema y él prepara la cura y me la envía a través del servicio de mensajería, que la uso tal como me lo indicó. y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estas curaciones. Fui a mi médico para un chequeo después de 7 días de tomar las hierbas y me hicieron una prueba de Herpes 1 y 2 negativa y mi médico me dijo que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH / SIDA y HERPES que el Dr. ozalogbo investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También cura a mi tío y a su esposa del VPH. El Dr. ozalogbo se cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o WhatsApp en el + 2348162562991, y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, SORE FRÍO, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones

    ResponderEliminar
  63. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante de mí y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que conocí una publicación donde esto hombre Dr., Ilekhojie ha ayudado a alguien y decidí intentarlo para ayudarme a traer a mi encantador esposo a casa y créeme, solo le envié mi foto a él y a mi esposo y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él vino a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes se encuentre de manera similar con este hombre y que tenga a su amante de regreso. También pueden contactar pedirle ayuda ahora Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) Viber / WhatsApp: 2348147400259

    ResponderEliminar
  64. Saludos a todos
    ¿Tienes dificultades en tu vida?
    El Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, ofrece las soluciones que necesita gracias a sus métodos adquiridos a lo largo de los años.
    Lo contacté por primera vez a través de WhatsApp después de obtener su número en línea, me hizo algunas preguntas sobre mí y respondí, después de unos minutos me escribió y me dice cómo resolver mis problemas gracias a los obsequios de previsión que se le dieron. por sus antepasados, porque él es de un linaje de hechizos.
    El gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, que se comunica con el reino espiritual, trabaja a partir de fotografías, oraciones y muchos productos.
    El lanzador de hechizos Dr. Ajayi le proporciona monitoreo diario y puede llamar al Dr. Ajayi en cualquier momento del día.
    Si tiene problemas, descubra qué ha hecho que el Dr. Ajayi tenga éxito en tantos años. Los resultados son sorprendentes y usa solo poderes puros y beneficiosos que traen buenos y mejores efectos. Así que no tienes nada de qué asustarte. Es bueno en el siguiente tipo de hechizo

    • Regreso de un ser querido
    • La búsqueda del gran amor.
    • Reconquistar tu amor anterior o perdido
    • Medicina herbaria y hechizo para cualquier tipo de enfermedad.
    • Hechizo para escapar de la sentencia judicial
    • Número de la lotería de la suerte
    • Tu éxito profesional
    • La prosperidad de su negocio.
    • Cancele los malos hechizos contra usted o sus seres queridos
    • y otros

    Como puede ver, el Dr. Ajayi es la luz que necesita para mejorar su vida diaria y brindar paz y protección a su hogar.

    Viber / whatsApp: +2347084887094
    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Un gran lanzador de hechizos (Dr. Michael) que ayuda
    ME RECUPERO MI EX MARIDO, SOY TAN FELIZ
    Mi nombre es SUSAN SETHI de los EE. UU. Estoy aquí para
    dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo.
    Mi esposo me dejó sin razón hace 3 años.
    Se mudó con otra mujer, me sentí como
    suicidándome, mi vida se volvió muy amarga y
    triste. Entonces 1 día, un amigo mío me dijo
    sobre un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y,
    dijo que le dio algunos números de la suerte que él
    Jugó en una lotería y ganó. No lo crei
    porque he trabajado con muchos de ellos y
    no funcionó Me rogó más, así que decidí
    para probar este gran lanzador de hechizos llamado DR MICHAEL. yo
    Todavía no creía. Usé el hechizo que me dio
    y al día siguiente recibí una llamada de mi
    querido esposo Thomas el mes pasado. Él
    se disculpó y volvió a mí. Incluso dio
    10,000USD como un medio para compensarme.
    Estoy muy feliz ahora por favor te aconsejaré que lo contactes
    ahora y vea por usted mismo su correo electrónico es via____
    drmichaelspellcaster@gmail.com o whatsapp
    a través del siguiente contacto en +2348139206346
    Dr. Michael también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.HIV/AIDS HERBAL CURE, STDS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO AMOR
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar
  66. Este es un día muy alegre de mi vida debido a la ayuda que el Dr. Ilekhojie hizo en mi vida, estuve casado con mi esposo, estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos amamos, pero cuando no pude darle un hijo por 1 años me dejó y me dijo que ya no podía continuar, ahora estaba buscando formas de recuperarlo hasta que un amigo mío me habló de este hombre y me dio su correo electrónico de contacto (gethelp05@gmail.com) y luego ganaste ' No lo creo cuando contacté a este hombre sobre mis problemas, me lanzó un hechizo muy fuerte y trajo a mi esposo perdido de regreso dentro de las 48 horas, y después de un mes perdí mi período mensual y fui a una prueba y el resultado mostró que estaba embarazada . Estoy feliz hoy soy madre de una niña, gracias una vez más al gran Dr. Ilekhojie por lo que has hecho por mí. Ahora mi esposo siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Ilekhojie es realmente un verdadero lanzador de hechizos. contacte al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o WHATSAPP en el +2348147400259

    ResponderEliminar
  67. Mi nombre es Donnie y tengo 48 años con tres hijos, mi matrimonio casi se derrumbó cuando me encontré con el Dr. Ajayi, me lo presentó un amigo que ayudó a ganar un caso judicial serio que la hizo muy rica, realmente amo a mi esposo y no quiero que nos divorciemos, pero él estaba presionando mucho para el divorcio y esto fue extraño para mí, porque es un hombre dulce y cariñoso para mí y para los niños, pero de repente se volvió contra nosotros y ya no le importa, le rogué varias veces, pero se niega a cambiar de opinión, sabía que algo andaba mal en algún lugar, así que seguí el consejo de mi amigo y contacté al lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, le expliqué mi situación y él me dijo dónde estaba el problema. después de la consulta, le proporcioné las cosas necesarias para el hechizo y en tres días después de que se realizó el hechizo, mi esposo recuperó el sentido y dejó el divorcio y ahora estamos viviendo felices. Recomiendo al Dr. Ajayi para usted y el tipo de problema de vida que enfrenta. Correo electrónico de contacto: drajayi1990@gmail.com o Viber / WhatsApp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  68. He estado en relación con mi novio durante 2 años y planeamos casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, por lo que muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y traer a su ex de regreso, tuve que contactarlo porque estaba Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me contó todo lo que había que hacer, lo cual hice, y él me aseguró que dentro de 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue muy bueno. Me sorprende ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy tan feliz hoy que regresó a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíele un correo electrónico directamente
    Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp: +2348133261196
    Sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com.

    ResponderEliminar
  69. El año pasado mi esposo me dejó solo porque lo sorprendí engañándome con otra mujer en su casa, desde entonces dejó de llamarme, me envió mensajes de texto e incluso vino a mi casa a preguntarme. Estaba tan enojado y enojado conmigo mismo que desearía saber que no habría ido a su casa, pero ahora regresa a mí a través de la ayuda del Dr. Ilekhojie, quien usa su poder de Dios para ayudar a las personas a reorganizar su relación. Me puse en contacto con el Dr. Ilekhojie y le expliqué todo, después de explicarle que me dijo qué hacer y lo hice, luego lanzó un hechizo de amor para traerlo de vuelta a mí. Para mi gran sorpresa, después de 24 horas, mi esposo me llamó y comenzó a rogarme que lo aceptara. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Ilekhojie es un verdadero lanzador de hechizos. contacte al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o WHATSAPP en el +2348147400259

    ResponderEliminar
  70. El año pasado mi esposo me dejó solo porque lo sorprendí engañándome con otra mujer en su casa, desde entonces dejó de llamarme, me envió mensajes de texto e incluso vino a mi casa a preguntarme. Estaba tan enojado y enojado conmigo mismo que desearía saber que no habría ido a su casa, pero ahora regresa a mí a través de la ayuda del Dr. Ilekhojie, quien usa su poder de Dios para ayudar a las personas a reorganizar su relación. Me puse en contacto con el Dr. Ilekhojie y le expliqué todo, después de explicarle que me dijo qué hacer y lo hice, luego lanzó un hechizo de amor para traerlo de vuelta a mí. Para mi gran sorpresa, después de 24 horas, mi esposo me llamó y comenzó a rogarme que lo aceptara. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Ilekhojie es un verdadero lanzador de hechizos. contacte al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o WHATSAPP en el +2348147400259

    ResponderEliminar
  71. Estaba sentado en mi balcón pensando en cómo mi matrimonio había pasado de mejor a peor con ojos llorosos, mi matrimonio se estaba cayendo frente a mis ojos y todos mis esfuerzos por arreglar las cosas con mi esposo no funcionaron. Me enteré de que mi esposo estaba viendo a una de sus ex novias, así que hablé con él sobre eso y las palabras que salieron de su boca me aplastaron el corazón porque dijo que quería el divorcio, esta batalla continuó durante varios meses hasta un fatídico día. Estaba viendo un sitio de relaciones cuando vi el testimonio de una dama, ella describe cómo un poderoso lanzador de hechizos espirituales, el Dr. Ajayi, la ayudó a devolver la paz a su hogar lanzándole un hechizo, copié su número y lo contacté. Inmediatamente, me hizo algunas preguntas sobre mí y le describí mi situación, en una semana después del hechizo, mi esposo llegó a casa y le pidió perdón diciendo que no sabía lo que le sucedió y prometo nunca contactar a su ex chica. de nuevo. Desde ese día en adelante vuelvo a tener paz en mi hogar y todo gracias al Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos porque es un hombre de palabra. Si tiene algún problema de vida en salud u otros asuntos sociales, contacte al Dr. Ajayi por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o al número de Viber / Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  72. Me llamo Bernada Gaspar. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era buscar mi dinero. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de terminar el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería darle, estaba realmente atónito y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, contacte al Dr. Isikolo en (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar

  73. Me llamo Dora Gómez. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. Fui a ver a otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era buscar mi dinero. Solo desearía haber venido a verte antes, saqué el máximo provecho de ti. Mi ex esposo se fue hace un año y yo fui a todas partes y busqué otros lanzadores de hechizos, pero no hubo resultados hasta que mi amigo me presentó al Dr. Sunny. Después del hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos han hecho maravillas y mi esposo ha vuelto lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería dárselo, estaba realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló para pedir perdón y para que lo aceptara. Me faltan las palabras y estoy feliz, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer feliz. Muchas gracias Dr. Sunny. Para todos aquellos que buscan un lanzador real, contacte al Dr.Sunny en; drsunnydsolution1@gmail.com También puede Whatsapp al +2349030731985

    ResponderEliminar
  74. Cuando encontré al Dr. Ilekhojie, necesitaba desesperadamente traer de regreso a mi ex amante. Me dejó por otra mujer. Sucedió muy rápido y no tenía nada que decir sobre la situación. Él simplemente me dejó después de 3 años sin explicación. Me puse en contacto con el Dr. Ilekhojie a través de su sitio web y Él me dijo lo que tenía que hacer antes de poder ayudarme e hice lo que me dijo, después de proporcionarle lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. Poco después de que hizo su hechizo, comenzó a enviarme mensajes de texto nuevamente y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y él lo sabe ahora. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto a mí que antes y luego comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. Ilekhojie me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana que antes. Recomiendo encarecidamente al Dr. Ilekhojie a cualquiera que necesite ayuda. Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com), llámelo o agréguelo a Viber y whatsapp (+2348147400259)

    ResponderEliminar
  75. Estoy tan feliz de cómo finalmente recuperé a mi ex amante sin estrés o siendo estafado de nuevo

    Soy Jane Anderson, de ESTADOS UNIDOS, quiero agradecer al gran Dr. Ebamie por traer a mi amante en un abrir y cerrar de ojos después de haber sido engañada por tantos lanzadores de hechizos falsos en línea que dicen ser lanzadores de hechizos. Pero con la ayuda del Dr. Ebamie, mis oraciones llegaron cuando él me trajo a mi ex amante en 24 horas, lo que otros lanzadores de hechizos no pudieron hacer. Quiero agradecerle al Dr. Ebamie por devolverme mi felicidad y si hay alguien que necesite ayuda, le aconsejaré que se ponga en contacto con el Dr. Ebamie lo antes posible porque seguramente restaurará su pérdida. alegría. PÓNGASE EN CONTACTO CON ESTE GRAN DR EBAMIE HOY PARA CUALQUIER TIPO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y RESUELVA SU PROBELEM 1OO% GARANTIZADO Y ASEGURADO GRACIAS DR EBAMIE.

    correo electrónico: spelltemple33@gmail.com

    Whatsapp: +2348051699674 o +1 (854) 529-8669

    ResponderEliminar
  76. Estoy tan feliz de cómo finalmente recuperé a mi ex amante sin estrés o siendo estafado de nuevo

    Soy Jane Anderson, de ESTADOS UNIDOS, quiero agradecer al gran Dr. Ebamie por traer a mi amante en un abrir y cerrar de ojos después de haber sido engañada por tantos lanzadores de hechizos falsos en línea que dicen ser lanzadores de hechizos. Pero con la ayuda del Dr. Ebamie, mis oraciones llegaron cuando él me trajo a mi ex amante en 24 horas, lo que otros lanzadores de hechizos no pudieron hacer. Quiero agradecerle al Dr. Ebamie por devolverme mi felicidad y si hay alguien que necesite ayuda, le aconsejaré que se ponga en contacto con el Dr. Ebamie lo antes posible porque seguramente restaurará su pérdida. alegría. PÓNGASE EN CONTACTO CON ESTE GRAN DR EBAMIE HOY PARA CUALQUIER TIPO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y RESUELVA SU PROBELEM 1OO% GARANTIZADO Y ASEGURADO GRACIAS DR EBAMIE.

    correo electrónico: spelltemple33@gmail.com

    Whatsapp: +2348051699674 o +1 (854) 529-8669

    ResponderEliminar
  77. Mi nombre es Olivera, vivo durante 2 años sin mi esposo a mi lado, viajó a Grecia y nunca quiso regresar diciendo que encontró un amante allí, esto fue incómodo porque eso es diferente a él, me dejó con tres hijos. y tengo que arreglármelas todas por mí mismo, le supliqué varias veces que volviera a casa, pero él se negó, perdí el contacto durante 5 meses cuando vi un anuncio sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi, leí que me ayudó. Muchas familias volvieron a tener paz y amor en su hogar y ayudaron a curar varios tipos de enfermedades. Tomé su correo electrónico y me puse en contacto con él, le expliqué lo que había estado enfrentando en mi matrimonio y cómo mi esposo había viajado por negocios y don. No quiero volver a casa, me hizo comprender que mi esposo no es el mismo de siempre, que la mujer con la que está allá lo ha hipnotizado en Grecia, por eso su comportamiento cambió. Me dijo que no me preocupara y que las cosas debían hacerse para poder recuperar a mi hombre, seguí todas sus instrucciones, después de aproximadamente una semana del hechizo el martes por la noche escuché que llamaban a mi puerta. Cuando abrí, sorprendentemente era mi esposo, tenía los ojos llenos de lágrimas y lo abracé y le di la bienvenida a casa. Estamos teniendo una vida maravillosa ahora, si quieres el servicio de un lanzador de hechizos, te recomiendo que te pongas en contacto con el Dr. Ajayi, él es un hombre confiable y poderoso.

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  78. Cómo recuperé a mi ex esposo ... Estoy tan emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero hechicero que me trajo a mi esposo. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con otra persona. Comenzó a llegar a casa tarde del trabajo, y ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante 2-3 días. Hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré una publicación en la que el Dr. OGBO puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Luego, sentí que debía intentarlo. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice e hizo un hechizo por mí. 72 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo vivimos felices juntos de nuevo. Todo gracias a la solución de la casa del Dr. OGBO que realmente funciona. Si tiene un problema similar, solo envíe un correo electrónico a drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    Póngase en contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede CONTACTARLO EN cuál es la aplicación en el mismo número de teléfono. o la página de Facebook https://www.facebook.com/dr.ogbohighspiritualspellcaster/
    El Dr. OGBO PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. HERPES
    2. FIEBRE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJO recuento de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN DE ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DEL EMBARAZO
    12. ALS
    13. VPH
    14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. REPRODUCCIÓN DE TU EX AMOR
    16 HEPATITIS, A, B, C
    17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA GRAVE
    20. LEUCEMIA ... Y VIRUS DE LUPUS

    ResponderEliminar
  79. Salve su matrimonio y recupere a su ex amante con urgencia después de la separación / divorcio. Mi nombre es Sara, siempre estaré en deuda con el gran doctor Ozalogbo por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 6 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico sobre él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero puse mis dudas detrás de mí porque estaba desesperado por recuperar a mi esposo e hice de acuerdo con lo que él me indicó que hiciera. Ahora mi esposo regresa a las 48 horas de haberlo contactado. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de lotería, curación de diferentes tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo, E.T.C. Conéctese con el Doctor Ozalogbo ahora, su correo electrónico es ozalogboshrine@gmail.com o Whats-app en +2348162562991

    ResponderEliminar
  80. Salve su matrimonio y recupere a su ex amante con urgencia después de la separación / divorcio. Mi nombre es Sara, siempre estaré en deuda con el gran doctor Ozalogbo por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 6 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico sobre él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero puse mis dudas detrás de mí porque estaba desesperado por recuperar a mi esposo e hice de acuerdo con lo que él me indicó que hiciera. Ahora mi esposo regresa a las 48 horas de haberlo contactado. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de lotería, curación de diferentes tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo, E.T.C. Conéctese con el Doctor Ozalogbo ahora, su correo electrónico es ozalogboshrine@gmail.com o Whats-app en +2348162562991

    ResponderEliminar
  81. He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda. Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196, GRACIAS al Dr. Isikolo.

    ResponderEliminar
  82. Cómo recuperé a mi ex esposo ... Estoy tan emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero hechicero que me trajo a mi esposo. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con otra persona. Comenzó a llegar a casa tarde del trabajo, y ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante 2-3 días. Hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré una publicación en la que el Dr. OGBO puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Luego, sentí que debía intentarlo. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice e hizo un hechizo por mí. 72 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo vivimos felices juntos de nuevo. Todo gracias a la solución de la casa del Dr. OGBO que realmente funciona. Si tiene un problema similar, solo envíe un correo electrónico a drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    Póngase en contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede CONTACTARLO EN cuál es la aplicación en el mismo número de teléfono. o la página de Facebook https://www.facebook.com/dr.ogbohighspiritualspellcaster/
    El Dr. OGBO PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. HERPES
    2. FIEBRE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJO recuento de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN DE ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DEL EMBARAZO
    12. ALS
    13. VPH
    14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. REPRODUCCIÓN DE TU EX AMOR
    16 HEPATITIS, A, B, C
    17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA GRAVE
    20. LEUCEMIA ... Y VIRUS DE LUPUS

    ResponderEliminar
  83. Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy, con el debido respeto, quiero agradecer a DR EDDY por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Eddy un lanzador de hechizos de rejilla, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio en dos días. después de que se lanzó el hechizo. Cuatro días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 3 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que estaba listo para sé mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR EDDY lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi prometido vive una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias a DR EDDY por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en una situación en la que se está rompiendo el corazón, y le aseguro que, como él ha hecho el mío, definitivamente también lo ayudará. Llame / WhatsApp: +2348160830324 Correo electrónico: dreddyspiritualtemple@gmail.com mi nombre es Pauline

    ResponderEliminar
  84. Cómo recuperé a mi ex esposo ... Estoy tan emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero hechicero que me trajo a mi esposo. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con otra persona. Comenzó a llegar a casa tarde del trabajo, y ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante 2-3 días. Hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré una publicación en la que el Dr. OGBO puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Luego, sentí que debía intentarlo. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice e hizo un hechizo por mí. 72 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo vivimos felices juntos de nuevo. Todo gracias a la solución de la casa del Dr. OGBO que realmente funciona. Si tiene un problema similar, solo envíe un correo electrónico a drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    Póngase en contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede CONTACTARLO EN cuál es la aplicación en el mismo número de teléfono. o la página de Facebook https://www.facebook.com/dr.ogbohighspiritualspellcaster/
    El Dr. OGBO PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. HERPES
    2. FIEBRE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJO recuento de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN DE ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DEL EMBARAZO
    12. ALS
    13. VPH
    14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. REPRODUCCIÓN DE TU EX AMOR
    16 HEPATITIS, A, B, C
    17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA GRAVE
    20. LEUCEMIA ... Y VIRUS DE LUPUS

    ResponderEliminar
  85. Me llamo Pedro Hayes. Solo quiero que todo el mundo sepa sobre el lanzador de hechizos que conocí en Internet llamado Dr. Ogundele, no puedo explicar cómo me ha ayudado, compartiré algunas palabras aquí. Mi esposa se fue con mis hijos hace 7 años. La semana pasada estaba navegando por Internet y encuentro algunos testimonios compartidos por tantas personas que hablan sobre el Dr. Ogundele, lo contacté rápidamente en 24 horas, mi esposa me contactó para pedirme perdón y ella volvió a mi vida. felizmente casado de nuevo, qué gran MILAGRO estoy tan feliz. El Dr. Ogundele trajo a mi esposa en 24 horas. No puedo poner todo por escrito, todo lo que puedo decir es muchas gracias, estoy muy feliz. Me dijo que compartiera la historia como lo están haciendo todos, si necesita algún tipo de ayuda. Contacte al Dr. Ogundele en su WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Sus hechizos son efectivos e inofensivos, todo sobre el Dr. Ogundele es excelente.

    ResponderEliminar
  86. Cómo pude recuperar a mi amado esposo con la ayuda del Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados ​​desde su nacimiento, él es una bendición para el mundo porque ha ayudado a muchas personas en diferentes aspectos de la vida, mi esposo se fue y prometió no volver a estar conmigo y con los niños otra vez que está cansado del matrimonio. El Dr. Ajayi me ayudó a cambiar de opinión lanzando un hechizo y hoy viviré enamorado. puede contactar al Dr. Ajayi en su número de Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para cualquier problema que tenga y obtendrá una solución para ellos.

    ResponderEliminar
  87. Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para más consultas si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar
  88. Hola a todos, estoy aquí para testificar sobre cómo mi esposo me dejó por su ex esposa. Esto fue solo 3 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso fue que estaba embarazada de nuestro primer bebé, en realidad pensé que todo había terminado y lo perdí. todo, hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tenía por él, le rogué todo, hice promesas pero él se negó, le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo, le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Fayosa, y él me aseguró que no había problema y que todo estará bien antes de las 48 horas, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, 48 horas después, mi esposo me llamó y se disculpó por todo y por el suyo, me sorprendió tanto que me llamó y dijo que lamentaba mucho todo lo que había sucedido y él quería que volviera con él, estaba s o feliz y fui hacia él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo, gracias al Dr. Fayosa, estoy aconsejando a todos sobre el mismo problema, póngase en contacto con el Dr. Fayosa La dirección de correo electrónico es Fayosasolusionhome@gmail.com o directamente en whatssapp +2348151918774

    ResponderEliminar
  89. Todo gracias a Dr.Isai por devolverme la vida. Me curé del herpes genital 2 con la medicina herbal que me envió el Dr. Isaac. Conocí a Dr.Isai a través de un amigo que también fue curado de diabéticos después de tomar la medicina herbal Dr.Isai. La medicina herbal Dr.Isai funciona muy rápido sin ningún efecto secundario. Recomiendo Dr.Isai a todos los que sufren de herpes genital o cualquier tipo de enfermedad, su medicamento lo curará al 100% por completo. Puede contactarlo a través de su dirección de correo electrónico drisaiherbalcenter@gmail.com o WhatsApp en el +2349034352176.

    ResponderEliminar
  90. Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él me dejó y Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él nos dejó a mí y a nuestros hijos "
    Te sugiero que leas mi testimonio. Soy Vanessa Carsten, estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y lo amo mucho, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usa brujería o magia negra en mi esposo para hacer que me odie y esto fue tan crítico e incalculable, ¡lloro todo el día y toda la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba muy molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que DR ISIKOLO puede ayudar a recuperar a su ex novio rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 11 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo con alegría juntos y agradezco al poderoso lanzador de hechizos DR ISIKOLO, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante te está rechazando, o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto. Envíele un correo electrónico (isikolosolutionhome@gmail.com). También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  91. Soy Tiffany Mistry, y estoy muy feliz de que el Dr. Ilekhojie me haya ayudado a recuperar a mi alma gemela. Tengo que demandar que hay muchas mujeres como yo que han hecho todo lo posible para recuperar a sus esposos, he venido aquí para decirles a todas las mujeres que no busquen más porque aquí está la respuesta. Creo totalmente que si hubiera cinco lanzadores de hechizos como el Dr. Ilekhojie, el mundo habría sido un buen lugar. Mi esposo y yo habíamos estado separados por 4 años y no podría manejar la vida sin él, he usado todo para recuperarlo. pero no funcionaba hasta que leí muchos testimonios sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie y cuán efectivo es su trabajo. Inmediatamente me puse en contacto con ella y seguí los pasos que ella me pidió y después de 4 días mi ex llamó pidiendo mi perdón porque no quería nada más que tenerme de vuelta en su vida de forma permanente. Estoy feliz de haber encontrado al Dr. Ilekhojie. Espero que la encuentres muy útil también. ¿Necesitas ayuda? WhatsApp Dr Ilekhojie en +2348147400259 O Correo electrónico: gethelp05@gmail.com
    Sitio web: https://gethelps.online

    ResponderEliminar
  92. Amigos felices, ¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude conseguir ninguno ¡solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital para probar que estaba negativo y fui por otro prueba. Para Dios sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme a mí mismo VIH / SIDA negativo una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y agradecerle al Dr. oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede comunicarse con el Dr. oje a través de drojelumeseherbalhome@gmail.com o por whatsapp al +2347035302579 si está infectado con el virus del VIH / SIDA o tiene algún problema de salud. OJE PUEDE ASEGURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6.pancreatitis crónica
    7 Enfisema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9 asma
    10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12 PANCREATITIS CRÓNICA
    13. Lupus
    y mucho más, incluido el lanzamiento de cualquier tipo de hechizo.

    ResponderEliminar
  93. Gracias Dr. Adeleke por su ayuda ... Después de un año de matrimonio roto, mi amante me dejó con un hijo, quería terminar con todo, casi me suicido porque no nos dejó nada, estaba emocionalmente deprimido todo este tiempo. Gracias a un lanzador de conjuros llamado DR ADELEKE que conocí en línea que me trajo a mi amante. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con varios de los testimonios sobre DR ADELEKE. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, puede hacerlo en whatsapp +27740386124 o por correo electrónico (aoba5019@gmail.com). Es el mejor lanzador de hechizos que puede ayudarte con tus problemas.

    ResponderEliminar
  94. Hoy me siento muy feliz por la ayuda que DR ISIKOLO me ha brindado para recuperar a mi esposo. He estado casado por 6 años y ha sido terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con el correo electrónico DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) en Internet publicado por una mujer, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso porque no hay problema sin una solución que hizo cuando cumplí con él. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de vuelta en casa y tardó en regresar en 48 horas y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque DR ISIKOLO es realmente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contactarse con DR ISIKOLO ahora si enfrenta algún desafío en la vida de su relación? Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  95. Hola a todos, solo quiero contarles acerca de esta maravillosa mujer, que me ayudó a recuperar mi amor perdido después de tantos años. Tuve un poco de quarel con él en un día fiel, y él me dejó por otro, busco toda ayuda pero todo fue en vano hasta que un amigo me habló de esta maravillosa mujer (Mama Kalaki), que lanzó un hechizo que lo trajo de vuelta a mí después de 4 años.
    No pude dar a luz también porque el médico dijo que mis trompas estaban atadas, pero también lanzó un hechizo de embarazo que me hizo concebir en menos de dos semanas y ahora soy una orgullosa madre de gemelos.
    Usted también puede compartir sus bellos testimonios si solo puede contactarla en: mama.kalakisolutiontemple@gmail.com o contactarla en whatsapp: +1(424)644-3433

    ResponderEliminar
  96. Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy, con el debido respeto, quiero agradecer a DR EDDY por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Eddy un lanzador de hechizos de rejilla, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio en dos días. después de que se lanzó el hechizo. Cuatro días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 3 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que estaba listo para sé mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR EDDY lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi prometido vive una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias a DR EDDY por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en una situación en la que se está rompiendo el corazón, y le aseguro que, como él ha hecho el mío, definitivamente también lo ayudará. Llame / WhatsApp: +2348160830324 Correo electrónico: dreddyspiritualtemple@gmail.com mi nombre son Pauline .S de estados unidos

    ResponderEliminar
  97. Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora, verifica al Dr. Isikolo.
    Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Isikolo, que se han extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudar a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayuda a traer de vuelta a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. Isikolo solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso mental, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Anthony me llamó, estaba tan conmocionado que atendí la llamada y no podía creer lo que escuchaba. Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan feliz que llamé al Dr. Isikolo y le di las gracias, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede contactar al Dr. Isikolo en su correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  98. Salve su matrimonio y recupere a su ex amante con urgencia después de la separación / divorcio. Mi nombre es Sara, siempre estaré en deuda con el gran doctor Ozalogbo por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 6 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico sobre él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero puse mis dudas detrás de mí porque estaba desesperado por recuperar a mi esposo e hice de acuerdo con lo que él me indicó que hiciera. Ahora mi esposo regresa a las 48 horas de haberlo contactado. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de lotería, curación de diferentes tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo, E.T.C. Conéctese con el Doctor Ozalogbo ahora, su correo electrónico es ozalogboshrine@gmail.com o Whats-app en +2348162562991

    ResponderEliminar
  99. Salve su matrimonio y recupere a su ex amante con urgencia después de la separación / divorcio. Mi nombre es Sara, siempre estaré en deuda con el gran doctor Ozalogbo por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 6 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico sobre él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero puse mis dudas detrás de mí porque estaba desesperado por recuperar a mi esposo e hice de acuerdo con lo que él me indicó que hiciera. Ahora mi esposo regresa a las 48 horas de haberlo contactado. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de lotería, curación de diferentes tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo, E.T.C. Conéctese con el Doctor Ozalogbo ahora, su correo electrónico es ozalogboshrine@gmail.com o Whats-app en +2348162562991

    ResponderEliminar
  100. Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Ola Muhammed
    estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
    me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente
    Ola y él me dieron su correo electrónico y lo contacté, y le dije
    mi problema, me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
    estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
    él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
    este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
    herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
    después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
    fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
    él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
    lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
    aquí para contarle al mundo cómo Ola Muhammed salvó mi vida, él es un hombre
    con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
    te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como


    Hechizo de dinero
    Hechizo de porción de salud
    Promoción en los negocios
    Hechizo de atracción
    Bruja a casa
    Ex hechizo posterior
    Hechizo de sanador espiritual
    Hechizo de amor
    Hechizo de lotería
    Embarazo Hechizo
    Hechizo de promoción
    Vudú
    Casarse hechizo
    Hechizo de alma gemela
    Hechizo de protección
    VIH / SIDA
    Embarazarse
    Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
    E.T.C
    contactarlo a través de su correo electrónico
    direcciones: olaspellcaster@gmail.com o también puede contactarlo en
    WhatsApp +8613241185771

    ResponderEliminar
  101. ei, amigos apenas querem compartilhar isso,
     "Eu tenho HSV 2 desde os 22 anos e tenho mais ou menos 26 anos. Valtrex ficou disponível. Eu estava tomando 1 grama por dia (um pouco consistente) até cerca de 1,2 anos atrás. Foi ótimo e não tive um único surto em quase  Por seis meses, meus dois ex-ex-combatentes não pegaram o vírus.Infelizmente, desenvolvi uma reação alérgica por uso prolongado e não posso mais tolerá-lo sem grandes erupções cutâneas, prurido intenso, hipersensibilidade e também com queda de cabelo. ''  Estou tentando o Famvir, mas até agora estava de volta a ter surtos. até um dia fiel eu estava navegando na Internet procurando remédio no HERPES e vi comentários de pessoas falando sobre como o DR ogbekhilu os curou, quando o contatei, ele me deu esperança  e envie-me um medicamento à base de plantas que tomei e funcionou seriamente para mim, sou uma pessoa livre agora sem nenhum problema, meu resultado no HERPES saiu negativo, agora estou curado permanentemente.
     contate-o com as seguintes informações
     E-mail: (drogbekhiluherbalhome @ gmail. Com)
     O que é o aplicativo: (+ 2348102460821)
     Ele também pode curar tantas doenças como
     {1} HIV e AIDS {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Câncer de Sangue {5} HPV {6} ALS {7} vírus do herpes] 8] pós gotejamento nasal (9) telhas (10) herpes labial (11)  disfunção erétil (12).  Aumento do pênis (13.) Creme de aperto virginal (14.) Se você quer um filho (15.) Se você quer seu ex-marido.

    ResponderEliminar
  102. medicina de ervas naturais está ajudando milhões de pessoas no mundo a combater o herpes, HIV, HPV, condições crônicas de saúde, incluindo diabetes, certos estágios de câncer, artrite e transtornos de ansiedade através da ajuda do Dr. ogbekhilu, posso realmente testemunhar esse fato porque fui salva de doenças mortais incuráveis através do uso de fitoterápicos.
    visite o site dr ogbekhilus para obter mais informações sobre como ser tratado via https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com ou sobre qualquer tipo de problema de saúde. #por favor #ajuda #compartilhar

    ResponderEliminar
  103. Me levanto todos los días con una sonrisa en mi rostro y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, quien me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación. Solía ​​pensar que tenía una relación perfecta hasta que cuando mi amante comenzó a llegar tarde a casa y todos los días me da diferentes excusas, decidí vigilarlo de cerca y descubrí que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompió el corazón porque confiaba tanto en él y saber que tiene una relación secreta, me duele mucho y ya no me prestaba atención ni me mostraba amor. Antes de saberlo, me dejó por la chica y estaba en un profundo desastre perdiéndole a otra mujer. Pero agradezco a todos los que pusieron la información de contacto del Dr. Isikolo en Internet porque gracias a eso pude contactar al Dr. Isikolo y él me ayudó a recuperarlo en 48 horas y hoy mi relación se ha restaurado con amor y más romance que nunca antes Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor enviando la información de contacto del Dr. Ben por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un Whatsapp / Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  104. Quiero agradecer enormemente al Dr. Kumar por ayudarme a recuperar a mi novio después de 7 meses de separación debido a la presión de su familia diciendo que no soy de la misma religión con ellos. Encontré una publicación refiriéndome a cómo el Dr. Kumar la ayudó a recuperar a su esposo después de que él se divorció de ella por otra mujer. También decidí contactarlo para pedir ayuda porque estaba desesperado por recuperar a mi novio. Seguí todas sus instrucciones y él me prometió que mi novio volvería a mí dentro de las 24 horas después de haber terminado de lanzarle el hechizo de amor. Y después de 24 horas, como dijo el Dr. Kumar, mi novio volvió a mí y me suplicó que lo perdonara. Finalmente soy una mujer completa con mi hombre a mi lado. También puede obtener ayuda de este gran hombre, el Dr. Kumar, enviándole un correo electrónico a: spellcasttemple@gmail.com o llame y whatsapp al +2347051705853

    ResponderEliminar
  105. Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de junio de este año y he regresado aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Me llamo Alenka Egon En Ecuador. Es muy extraño para mí comentar sobre un lanzador de hechizos porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio, ... Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contáctese con DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  106. Me llamo Amelia de Canadá. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie. Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó por otra chica. Lo necesitaba de regreso desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que contacté a este gran lanzador de hechizos en (gethelp05@gmail.com) para obtener ayuda. Me ayudó a realizar un hechizo de reconciliación y en 48 horas regresé a casa llorando y rogando por mi perdón. El Dr. Ilekhojie lo liberó para saber cuánto amaba y quería que volviera. Y también abrió los ojos para imaginar cuánto amor hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo. Quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para una ruptura amorosa. Email; (gethelp05@gmail.com) o What-App o Viber: +2348147400259

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. Lo increíble que acaba de suceder en mi vida, mi esposo que me dejó a mí y a mi bebé de 2 años por otra mujer, volvió a mí. Las cosas fueron difíciles porque no tengo trabajo y le suplico que me alimente, así que mi madre vino a rescatarme para llevarme a mí y a mi bebé de 2 años a casa, aunque los problemas no se resolvieron, pero fue un poco mejor para mí buscar trabajo. Mientras mi madre me ayudaba con el bebé en casa, ella no estaba trabajando, mi hermano era quien la cuidaba, las cosas no me estaban funcionando realmente porque no tenía trabajo. Mientras seguía buscando trabajo, me puse en contacto con una mujer que me contó cómo se libró de un problema similar gracias a la ayuda del Dr. ISIKOLO. Ella me dio la información y lo contacté y después de mi encuentro con DR ISIKOLO, él me dio información relevante sobre cómo me ayudará, lo que cumplí y, para mi sorpresa, mi esposo regresó a mí después de 2 días y se puso yo tan asombrado cuando regresó, lo perdoné porque lo quiero de regreso, regresó a casa y nos acomodamos y las cosas volvieron como estaban o incluso mejor. Aquí está su contacto si desea probar: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Gracias DR ISIKOLO.

    ResponderEliminar

  109. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie. Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó por otra chica. Lo necesitaba de regreso desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que contacté a este gran lanzador de hechizos en +2348147400259 para obtener ayuda. Me ayudó a realizar un hechizo de reconciliación y en 48 horas regresé a casa llorando y rogando por mi perdón. El Dr. Ilekhojie lo liberó para saber cuánto amaba y quería que volviera. Y también abrió los ojos para imaginar cuánto amor hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo. Quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para una ruptura amorosa. What-App o Viber: +2348147400259

    ResponderEliminar
  110. Este testimonio es un acontecimiento reciente en mi vida que prometí compartir debido a las buenas obras de la doctora Adeleke que me trajo a mi ex novio ... Me llamo Anita Mur Melanie Leza de Málaga, Andalucía, España. Las palabras no pueden describir lo agradecido que estoy con este lanzador de hechizos por lo que ha hecho por mí. Mi novio me dejó por 2 años y este lanzador de hechizos me sonrió en solo tres días y mi novio vino a suplicarme. Nada me hará dejar de compartir el testimonio de este hombre donde quiera que vaya para traer a las personas que necesitan ayuda. Su correo electrónico es aoba5019@gmail.com y su whatsapp es +27740386124

    ResponderEliminar
  111. Nunca creí en los lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 5 años decidió dejarlo. Estaba tan devastada que tuve un accidente que me dejó postrado en cama. Después de 8 meses de dolor emocional y languidez, un amigo mío me presentó a un cierto lanzador de hechizos, esto fue después de que fui estafado por varios lanzadores de hechizos falsos llamados dr ini , dr evu y dr ewatu. Me presentaron a DR Lamatu. En menos de 3 días vi maravillas, mi amante regresó a mí y mi vida regresó como un rompecabezas completo ... Estoy muy feliz ... DR Lamatu tiene todo tipo de hechizos desde el embarazo hasta amor, desde el desempleo hasta la lotería de visas ganadora. Tiene un hechizo para detener el divorcio, un hechizo para ganar casos judiciales y también curar cualquier enfermedad, etc. Aquí está su contacto solo para personas de mentalidad seria, podría ser de ayuda ... (drlamatu@gmail.com). Llame o WhatsApp al +2347025305872 Maravilloso DR Lamatu .... Muchas gracias, estoy tan agradecido como me salvaste la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy aquí para apreciar al Dr. ebos por usar su medicina herbal para curar mi virus del herpes. Desde hace 3 años he estado viviendo con este virus y me ha dado desafíos, estaba tan perplejo porque he estado tomando varios medicamentos para curarme pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana estaba navegando por Internet Luego vi varios testimonios sobre Dr.ebos curando a las personas del virus del herpes e inmediatamente contacté a Dr.ebos en su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com, le conté sobre mis problemas y él me dijo que debía curarme, me dio Me dieron algunas instrucciones y que seguí correctamente. así que me preparó una medicina a base de hierbas y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes había desaparecido por completo, ¿por qué no lo contactas hoy y estás libre de tus enfermedades porque es muy bueno y honesto doctor. contactarlo por correo electrónico; dr.eboscuringhome@gmail.com o whatsapp en el +2348118095639

      Eliminar
  112. Estoy aquí para apreciar al Dr. ebos por usar su medicina herbal para curar mi virus del herpes. Desde hace 3 años he estado viviendo con este virus y me ha dado desafíos, estaba tan perplejo porque he estado tomando varios medicamentos para curarme pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana estaba navegando por Internet Luego vi varios testimonios sobre Dr.ebos curando a las personas del virus del herpes e inmediatamente contacté a Dr.ebos en su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com, le conté sobre mis problemas y él me dijo que debía curarme, me dio Me dieron algunas instrucciones y que seguí correctamente. así que me preparó una medicina a base de hierbas y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes había desaparecido por completo, ¿por qué no lo contactas hoy y estás libre de tus enfermedades porque es muy bueno y honesto doctor. contactarlo por correo electrónico; dr.eboscuringhome@gmail.com o whatsapp en el +2348118095639

    ResponderEliminar

  113. i am here to testify to the world about the goodness of johnson miller
    i was sicking of herpes1&2 and i was looking for help the one that
    will help me, know one to help, when my friend tell me about johnson miller and he gave me his email and i contacted him,and i tell him
    my problem, he told me that he have the herbal cure to the herpes1&2 i
    was so happy to hear that and he also reference me to many people that
    he help with the herbal cure too, i was so happy that there is cure to
    this herpes1&2 i requested for the product in the next 4days the
    herbal was in my place in USA, i took it according to his instruction
    after everything and i went to hospital to do checkup and the result
    was negative and i was very happy about it,i email him again and thank
    him and i was wanted to pay him, he said known i should take my money
    away, he told me that i should tell the world about him,so i am now
    here to tell the world how johnson miller save my life, he is a man
    with is own destination you can believe in him with your life and he
    will give you good result, he also carry out all kinds of sickness like

    Money spell
    Health portion spell
    Promotion in business
    Attraction spell
    Witch home
    Ex back spell
    Spiritual healer spell
    Love spell
    Lottery spell
    Pregnancy spell
    Promotion spell
    Voodoo
    Get married spell
    Soulmate spell
    Protection spell
    HIV/aids
    Get pregnant
    Cure any kind in body disease
    E.T.C
    contact him via his email
    address:johnsonmillerspellcaster11@gmail.com or you con also +2347054656351

    ResponderEliminar
  114. Fui infectado con herpes genital en 2017 y he estado buscando una cura desde entonces. En octubre del año pasado, cuando casi me rendí, me encontré con una publicación en Internet donde copié el correo electrónico de un hombre llamado Dr. ogbekhilu que proporciona soluciones herbales para enfermedades. Me puse en contacto con él y llegué a un acuerdo con él, y él me envió un remedio herbal a través del servicio de pedidos unidos, junto con instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, me curé después de 18 días de usar el medicamento, según lo aseguró el médico. Decidí compartir esto porque sé que hay muchas personas que necesitan ayuda. comuníquese con el médico en https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com Póngase en contacto con él para obtener medicamentos contra infecciones como {1} VIH y SIDA {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Cáncer de sangre {5 } HPV {6} ALS {7 herpes {8} insuficiencia renal
    contacto de whatsapp: +2348102460821

    ResponderEliminar
  115. Fui infectado con herpes genital en 2017 y he estado buscando una cura desde entonces. En octubre del año pasado, cuando casi me rendí, me encontré con una publicación en Internet donde copié el correo electrónico de un hombre llamado Dr. ogbekhilu que proporciona soluciones herbales para enfermedades. Me puse en contacto con él y llegué a un acuerdo con él, y él me envió un remedio herbal a través del servicio de pedidos unidos, junto con instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, me curé después de 18 días de usar el medicamento, según lo aseguró el médico. Decidí compartir esto porque sé que hay muchas personas que necesitan ayuda. comuníquese con el médico en https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com Póngase en contacto con él para obtener medicamentos contra infecciones como {1} VIH y SIDA {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Cáncer de sangre {5 } HPV {6} ALS {7 herpes {8} insuficiencia renal
    contacto de whatsapp: +2348102460821

    ResponderEliminar
  116. Amigos felices, ¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude conseguir ninguno ¡solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital para probar que estaba negativo y fui por otro prueba. Para Dios sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme a mí mismo VIH / SIDA negativo una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y de agradecerle al Dr. oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede contactar al Dr. oje a través de drojelumeseherbalhome@gmail.com o whatsapp en +2347035302579 si está infectado con el virus VIH / SIDA o tiene algún problema de salud. OJE PUEDE ASEGURARSE BIEN
    ENFERMEDAD:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis BP
    6. PSORIASIS
    7 Enfisema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9 asma
    10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12 PANCREATITIS CRÓNICA
    13. Lupus
    y mucho más, incluido el lanzamiento de cualquier tipo de hechizo.

    ResponderEliminar
  117. Soy DONNA, soy del Reino Unido. Después de haber estado en una relación con mi novio durante 1 año y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica. de verdad, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar la vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos Testimonios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado (DR.WEALTHY), cualquier persona afirmó que los ayudaba a renovar su relación y traer de regreso a su ex amante, tuve que contactarlo porque Él era mi última esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que dentro de tres días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí, y fue una gran sorpresa ver a mi novio regresar después de tres días. hecho. Estoy tan feliz hoy que regresó a mí y lo logré con la ayuda del DR.WEALTHY.También quiero aprovechar esta oportunidad para decir / asesorar a todos los que necesitan a su ex, si necesita su ayuda, puede Póngase en contacto con él a través de EMAIL: wealthylovespell@gmail.com WHATSAPP HIM @ +2348143813120 visite el sitio web http://wealthyspellhome.over-blog.com

    ResponderEliminar
  118. Mi nombre es Zoe Anderson y soy de Costa Rica. Casi me quito la vida porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, respondiendo mis correos y mis mensajes. Dijo que ya no confía en mí y se fue con otra mujer. Traté de convencerlo y rogarle, pero no me creyó ni me respondió hasta que tuvimos una pelea y nos separamos durante 9 meses, después de eso me di cuenta de que podía No vivir sin él por el amor que tengo por él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me engañaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. Uzor en el periódico, me ayudó a lanzar un hechizo y he aquí a mi esposo. Volví después de 24 horas, rogándome perdón. Me sorprendió tanto que todavía existe un lanzador de hechizos como el Dr. Uzor, le dije que informaría al mundo a mi manera, por eso estoy haciendo esto ahora. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese hoy con el Dr. Uzor en el chat de WhatsApp: +27843290018. o correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com. El es demasiado poderoso.

    ResponderEliminar
  119. AQUÍ ESTÁ MI TESTIMONIO:
    MI NOMBRE ES BETTY OXLADE Y QUIERO COMPARTIR MI VERDADERA HISTORIA DE VIDA AQUÍ SOBRE CÓMO RECUPERAR MI ESPOSO CON LA AYUDA DEL DR. Ogundle, un gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo dentro de 24 horas con sus poderes. MI ESPOSO ME DEJÓ POR 9 AÑOS, BUSCÉ AYUDA EN CUALQUIER LUGAR Y FUE CHEADO VARIAS VECES, PERO AYER VIENE A TRAVÉS DE UN TESTIMONIO EN EL PERIÓDICO SOBRE DR OGUNDELE Y LO CONTACTÉ INMEDIATAMENTE. HORAS DESPUÉS DE QUE MI ESPOSO REGRESÓ PEDIENDO MI PERDÓN. TIENE LA SOLUCIÓN PARA CUALQUIER PROBLEMA, SI NECESITA ALGUNA CLASE DE AYUDA, CONTÁCTENOS EN SU WHATSAPP: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. ES REAL Y SUPER.

    ResponderEliminar
  120. Mi nombre es Zoe Anderson y soy de Costa Rica. Casi me quito la vida porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, respondiendo mis correos y mis mensajes. Dijo que ya no confía en mí y se fue con otra mujer. Traté de convencerlo y rogarle, pero no me creyó ni me respondió hasta que tuvimos una pelea y nos separamos durante 9 meses, después de eso me di cuenta de que podía No vivir sin él por el amor que tengo por él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me engañaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. Uzor en el periódico, me ayudó a lanzar un hechizo y he aquí a mi esposo. Volví después de 24 horas, rogándome perdón. Me sorprendió tanto que todavía existe un lanzador de hechizos como el Dr. Uzor, le dije que informaría al mundo a mi manera, por eso estoy haciendo esto ahora. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese hoy con el Dr. Uzor en el chat de WhatsApp: +27843290018. o correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com. El es demasiado poderoso.

    ResponderEliminar
  121. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo que lo siento 24 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que nunca había querido separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Isikolo por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a un par antes de que esté muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  122. Hola televidentes en línea, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Fui un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez que terminaba haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó sola. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que me encontré con un artículo sobre Lord Zakuza que ayudó a muchas personas a nivel mundial a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí dentro de 48 horas con su poderosa magia y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede conversar con él en su número de WhatsApp a través del +1 740-573-9483.

    ResponderEliminar
  123. Estoy totalmente emocionado y también aquí para compartir mi testimonio en vivo al mundo, quiero agradecerle al Dr. Fayosa por traer alegría y felicidad a mi vida una vez más y por restaurar mi relación rota con mi novio, nunca creí en cualquiera de estas cosas hasta que perdí a mi novio hace unas semanas, cuando pensé que había perdido toda esperanza, me encontré con el testimonio de una señora llamada Albert Grace del gran trabajo realizado por ella por un poderoso lanzador de hechizos, el Dr. Fayosa, así que lo contacté Le expliqué todos mis problemas el segundo día después de seguir sus instrucciones, me dijo que conseguiría a mi novio dentro de 48 horas, confío en sus palabras y creí que su hechizo el segundo día después de que el hechizo se haya hecho un número extraño. me llamó, me sorprendió escuchar la voz y he aquí que fue mi novio quien no me ha llamado durante más de dos meses, ahora pidió perdón y me pidió que volviera con él, lo perdono por todo lo que me hizo en el pasado y comenzamos un nuevo rel dulce Una vez más, estoy aquí para testificar al mundo porque soy un testimonio vivo. ¿Tienes un amigo o familia que está enfermo? ¿Estás casado sin un hijo? Si quieres un ascenso en tu oficina, Suerte en el juego, Rico hechizo de vida, si quieres ser famoso, hechizo de política, hechizo de protección, dinero y trabajo,

    Póngase en contacto con el Dr. Fayosa para obtener ayuda rápida y una vida pacífica Correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

    ResponderEliminar
  124. Mi nombre es Jeremy, soy de Estados Unidos. Es un placer para mí escribir este testimonio sobre cómo conseguí curar mi herpes genital hace un mes. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que fueron curadas de varias enfermedades por el Dr. Isiramen, pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, así que tenía mucha curiosidad y quería probar Dr.isiramen, luego lo contacté a través de su correo electrónico cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué que me ayudara. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. me envió su medicamento y me pidió que me hiciera un chequeo después de 3 semanas de tomar el medicamento. Estuve de acuerdo con él, tomé este medicamento y fui a hacer un chequeo después de un mes más tarde, para mi gran sorpresa, mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy muy feliz de estar curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía fue negativo. así que supongo que es hora de que recomiende a cualquiera que visite Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, HPV, Hepatitis B, Diabetes que lo contacte a través de Drisiramenherbalcure@gmail.com o su sitio web oficial en: https: // dr-isiramen- herb-store.business.site/

    ResponderEliminar
  125. Es obvio que algunos pacientes con VIH están siendo esclavizados por la medicina ortodoxa antiviral y complementaria solo para ayudar a suprimir el virus y no una cura. He estado con el virus desde hace 12 años hasta que me presentó un blogger que también narró su historia en línea sobre cómo se curó del herpes genital después de usar Doc Native Cure. Este es un año y 2 semanas desde que nací del VIH. Todo gracias a Dios por usar a este gran y sincero herbolario para sanarme. Prometí seguir contando cosas buenas sobre él. Por favor, siéntase libre de compartir sus problemas con él. Gracias. Escríbalo en el folleto whats-app {+ 234-706-398-2352} en Native Cure. drofenmu@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Me llamo Zoe Anderson y soy de Costa Rica. Casi me quito la vida porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, respondiendo mis correos y mis mensajes. Dijo que ya no confía en mí y se fue con otra mujer, traté de convencerlo y rogarle, pero no me creyó ni me respondió hasta que tuvimos una pelea y rompimos durante 9 meses, después de eso me di cuenta de que podía No vivir sin él por el amor que tengo por él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me engañaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. Uzor en el periódico, me ayudó a lanzar un hechizo y he aquí a mi esposo. Volví después de 24 horas, rogándome perdón. Estaba tan sorprendido de que todavía exista un lanzador de hechizos como el Dr. Uzor, le dije que informaría al mundo a mi manera, por eso estoy haciendo esto ahora. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese hoy con el Dr. Uzor en el chat de WhatsApp: +27843290018. o correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com. El es demasiado poderoso.

    ResponderEliminar
  127. Lanzador de hechizos genuino llamado DR ISIKOLO
    Estaba tan deprimido cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera a mí, ella se negó y dijo que ya no tenía sentimientos por mí. Me convertí en un hombre triste después de todo lo que habíamos pasado. juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para comerciar por cualquier razón, un día, cuando estaba navegando por Internet, vi un comentario al respecto. tiene el poder de traer de regreso a mi ex amante y decidí tratar de verlo por mí mismo contactándome con él e inmediatamente lo hice, él respondió y le expliqué lo que estaba pasando y me dijo que el otro chico usaba un hechizo vudú en ella, por eso se fue yo por él a pesar de mi cuidado por ella y prometo ayudarme a recuperar a mi amante y también me ayudará a ponerle un hechizo muerto para que no pueda luchar contra mí en el futuro, en menos de tres días el tipo fue asesinado por desconocidos hombres en Florida y dentro de cinco días mi novia estaba en mi casa esperando que regrese del trabajo y cuando lo hice, ella comenzó a rogar diciendo que lamentaba no haber sabido nunca qué había pasado. gracias DR ISIKOLO ahora estoy contento con mi novia y ahora todo va bien. póngase en contacto con Peter para cualquier hechizo de venganza y ex hechizo a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  128. Me llamo Zoe Anderson y soy de Costa Rica. Casi me quito la vida porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, respondiendo mis correos y mis mensajes. Dijo que ya no confía en mí y se fue con otra mujer, traté de convencerlo y rogarle, pero no me creyó ni me respondió hasta que tuvimos una pelea y rompimos durante 9 meses, después de eso me di cuenta de que podía No vivir sin él por el amor que tengo por él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me engañaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. Uzor en el periódico, me ayudó a lanzar un hechizo y he aquí a mi esposo. Volví después de 24 horas, rogándome perdón. Estaba tan sorprendido de que todavía exista un lanzador de hechizos como el Dr. Uzor, le dije que informaría al mundo a mi manera, por eso estoy haciendo esto ahora. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese hoy con el Dr. Uzor en el chat de WhatsApp: +27843290018. o correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com. El es demasiado poderoso.

    ResponderEliminar
  129. BIENVENIDO AL DR DR AJAYI SPELL HOME BENDECIDO POR SUS GRANDES ANCESTORES.

    Rápido retorno emocional de lesbianas y mujeres homosexuales y estériles para el retorno inmediato del amor. Número de contacto de Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    ¿Tienes un problema matrimonial?
    ¿Tienes problemas con la justicia?
    ¿Tienes problemas con tu jefe?
    ¿Te gustaría recibir tu carnet de conducir?
    ¿Te sientes amenazado por los que te rodean?
    ¿Estás desperdiciando dinero sin darte cuenta?
    ¿Tienes problemas para quedar embarazada?
    ¿Tiene preguntas sobre abortos espontáneos?
    ¿Quieres saber tu futuro?
    ¿No satisfaces a tu cónyuge?
    ¿Tu jefe te envió un trabajo?
    ¿Tu novio te acaba de dejar?
    ¿No te sientes como los demás?
    ¿Estás buscando un buen trabajo? ..
    Número de contacto de Viber o Whatsapp: +2347084887094
    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para todas sus necesidades.
    * DISPONIBLE 24/7 del día.
    * Los resultados están 100% garantizados.

    ResponderEliminar
  130. Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora: verifica DR ISIKOLO.
    Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor Dr.Isikolo, que se han extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a recuperar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudó a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayuda a traer de vuelta a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. DR ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Toni me llamó, estaba tan conmocionado, tomé la llamada y no podía creer lo que oía, estaba Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan feliz y llamé al DR ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo ... Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede contactar a su correo electrónico DR ISIKOLO : isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  131. Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de David Muhammed
    estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
    me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre David
    Muhammed y él me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
    mi problema, me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
    estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
    él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
    este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
    herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
    después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
    fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
    él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
    lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
    aquí para contarle al mundo cómo David Muhammed salvó mi vida, él es un hombre
    con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
    te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como


    Hechizo de dinero
    Hechizo de porción de salud
    Promoción en los negocios
    Hechizo de atracción
    Bruja a casa
    Ex hechizo posterior
    Hechizo de sanador espiritual
    Hechizo de amor
    Hechizo de lotería
    Embarazo Hechizo
    Hechizo de promoción
    Vudú
    Casarse hechizo
    Hechizo de alma gemela
    Hechizo de protección
    VIH / SIDA
    Embarazarse
    Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
    E.T.C
    contactarlo a través de su correo electrónico
    direcciones: muhammedspellcast@gmail.com o también puede contactarlo en
    WhatsApp +2347059007941

    ResponderEliminar
  132. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr. Uzor. Mi nombre es Jim Cox de México. La mujer con la que quería casarme me dejó 4 meses después de nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba al revés. Estuvo conmigo durante 5 años en una relación y realmente la quiero mucho. Me dejó por otro hombre sin ninguna razón. Cuando la llamé, nunca contestó mis llamadas y no quería verme. a su alrededor, así que cuando le conté al Dr. Uzor lo que pasó. Me lanzó un hechizo y me dijo que dentro de 24 horas mi esposa volverá conmigo, me hizo darme cuenta de que el otro hombre había hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que ella me dejó. El Dr. Uzor me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerla de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 24 horas, mi esposa me llamó y vino a pedir disculpas. No puedo creer que ella pueda volver a verme otra vez, pero ahora estoy feliz de que haya vuelto y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda del Dr. Uzor para traer de vuelta a su ex o cualquier tipo de problema humano. puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com y escribirlo en su WhatsApp: (+27843290018).

    ResponderEliminar
  133. He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Fayosa, el mejor lanzador de hechizos en línea, y recomiendo encarecidamente al Dr. Fayosa a cualquiera que tenga problemas espirituales o problemas en su relación, quiero testificar cómo recuperé mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 2 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y finalmente rompió conmigo, intenté todo lo que pude. pude recuperarlo, pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contactó a este lanzador de hechizos, me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor para mí y me alegro de decir 28 horas más tarde, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Luego, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias para el Dr. Fayosa es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Fayosa es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en los momentos difíciles, si estás aquí y necesitas tu ex regresó o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora, aquí está su contacto: correo electrónico (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

    ResponderEliminar
  134. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE VUELTA CON LA AYUDA DEL HECHO REAL Y EFECTIVO DEL DR Zaka Mi nombre es Jenny, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todo el esfuerzo para traerlo de regreso falló. pensé que no lo volvería a ver hasta que conociera a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.Zaka, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que en 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el hechizo fue echado, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drzakapricedsolution@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +2348082943805
    Dr.Sunny también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. ¿Hepatitis B?
    6.Si quieres quedar embarazada

    ResponderEliminar
  135. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE VUELTA CON LA AYUDA DEL HECHO REAL Y EFECTIVO DEL DR Zaka Mi nombre es Jenny, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todo el esfuerzo para traerlo de regreso falló. pensé que no lo volvería a ver hasta que conociera a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.Zaka, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que en 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el hechizo fue echado, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drzakapricedsolution@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +2348082943805
    Dr.Sunny también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. ¿Hepatitis B?
    6.Si quieres quedar embarazada

    ResponderEliminar
  136. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba roto porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Sandar) que decía que DR Ogbo la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo de regreso en 42 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con el Dr. Ogbo y, después de poner todo de mi parte, el Dr. Ogbo me dio sus palabras de que quedaría embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 350 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 42 horas después de que el Dr. Ogbo preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo volvió a mí y esta vez volvimos otra vez e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque el Dr. Ogbo está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +2348057586216 o enviar un correo electrónico a: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar
  137. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba roto porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Sandar) que decía que DR Ogbo la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo de regreso en 42 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con el Dr. Ogbo y, después de poner todo de mi parte, el Dr. Ogbo me dio sus palabras de que quedaría embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 350 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 42 horas después de que el Dr. Ogbo preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo volvió a mí y esta vez volvimos otra vez e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque el Dr. Ogbo está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +2348057586216 o enviar un correo electrónico a: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar
  138. Soy Cox de México. La mujer con la que quería casarme me dejó 4 meses después de nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba al revés. Estuvo conmigo durante 5 años en una relación y realmente la quiero mucho. Me dejó por otro hombre sin ninguna razón. Cuando la llamé, nunca contestó mis llamadas y no quería verme. a su alrededor, así que cuando le conté al Dr. Uzor lo que pasó. Lanzó un hechizo porque nunca creí en Hechizos o Magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr. Uzor. Mi nombre es Jime y me dijo que dentro de 24 horas mi esposa volverá conmigo, me hizo darme cuenta de que el otro hombre había hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que ella me dejó. El Dr. Uzor me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerla de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 24 horas, mi esposa me llamó y vino a pedir disculpas. No puedo creer que ella pueda volver a verme otra vez, pero ahora estoy feliz de que haya vuelto y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda del Dr. Uzor para traer de vuelta a su ex o cualquier tipo de problemas humanos. puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com y escribirlo en su WhatsApp: (+27843290018).

    ResponderEliminar
  139. Soy Cox de México. La mujer con la que quería casarme me dejó 4 meses después de nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba al revés. Estuvo conmigo durante 5 años en una relación y realmente la quiero mucho. Me dejó por otro hombre sin ninguna razón. Cuando la llamé, nunca contestó mis llamadas y no quería verme. a su alrededor, así que cuando le conté al Dr. Uzor lo que pasó. Lanzó un hechizo para mí, nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr. Uzor. Mi nombre es Jime y me dijo que dentro de 24 horas mi esposa volverá conmigo, me hizo darme cuenta de que el otro hombre había hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que ella me dejó. El Dr. Uzor me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerla de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 24 horas, mi esposa me llamó y vino a pedir disculpas. No puedo creer que ella pueda volver a verme otra vez, pero ahora estoy feliz de que haya vuelto y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda del Dr. Uzor para traer de vuelta a su ex o cualquier tipo de problema humano. puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com y escribirlo en su WhatsApp: (+27843290018).

    ResponderEliminar
  140. Soy Cox de México. La mujer con la que quería casarme me dejó 4 meses después de nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba al revés. Estuvo conmigo durante 5 años en una relación y realmente la quiero mucho. Me dejó por otro hombre sin ninguna razón. Cuando la llamé, nunca contestó mis llamadas y no quería verme. a su alrededor, así que cuando le conté al Dr. Uzor lo que pasó. Lanzó un hechizo para mí, nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr. Uzor. Mi nombre es Jime y me dijo que dentro de 24 horas mi esposa volverá conmigo, me hizo darme cuenta de que el otro hombre había hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que ella me dejó. El Dr. Uzor me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerla de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 24 horas, mi esposa me llamó y vino a pedir disculpas. No puedo creer que ella pueda volver a verme otra vez, pero ahora estoy feliz de que haya vuelto y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda del Dr. Uzor para traer de vuelta a su ex o cualquier tipo de problema humano. puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com y escribirlo en su WhatsApp: (+27843290018).

    ResponderEliminar
  141. Soy Cox de México. La mujer con la que quería casarme me dejó 4 meses después de nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba al revés. Estuvo conmigo durante 5 años en una relación y realmente la quiero mucho. Me dejó por otro hombre sin ninguna razón. Cuando la llamé, nunca contestó mis llamadas y no quería verme. a su alrededor, así que cuando le conté al Dr. Uzor lo que pasó. Lanzó un hechizo para mí, nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr. Uzor. Mi nombre es Jime y me dijo que dentro de 24 horas mi esposa volverá conmigo, me hizo darme cuenta de que el otro hombre había hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que ella me dejó. El Dr. Uzor me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerla de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 24 horas, mi esposa me llamó y vino a pedir disculpas. No puedo creer que ella pueda volver a verme otra vez, pero ahora estoy feliz de que haya vuelto y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda del Dr. Uzor para traer de vuelta a su ex o cualquier tipo de problema humano. puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com y escribirlo en su WhatsApp: (+27843290018).

    ResponderEliminar
  142. Soy Cox de México. La mujer con la que quería casarme me dejó 4 meses después de nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba al revés. Estuvo conmigo durante 5 años en una relación y realmente la quiero mucho. Me dejó por otro hombre sin ninguna razón. Cuando la llamé, nunca contestó mis llamadas y no quería verme. a su alrededor, así que cuando le conté al Dr. Uzor lo que pasó. Lanzó un hechizo para mí, nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr. Uzor. Mi nombre es Jime y me dijo que dentro de 24 horas mi esposa volverá conmigo, me hizo darme cuenta de que el otro hombre había hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que ella me dejó. El Dr. Uzor me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerla de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 24 horas, mi esposa me llamó y vino a pedir disculpas. No puedo creer que ella pueda volver a verme otra vez, pero ahora estoy feliz de que haya vuelto y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda del Dr. Uzor para traer de vuelta a su ex o cualquier tipo de problema humano. puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com y escribirlo en su WhatsApp: (+27843290018).

    ResponderEliminar
  143. Me llamo Laura Ivano. Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijo que nunca llamaría a un psíquico o mago o lo que sea para ayudarme con mis problemas, y menos aún mis problemas de amor, pero llegué al punto en que sabía que necesitaba algo de orientación, y estoy Me alegro mucho de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Cuando casi perdí a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Rápidamente le envío un correo electrónico. y también recuperar a mi esposo con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Realizaste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. ¡No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me lo prometió! David, mi esposo y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. enviarle un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda (isikolosolutionhome@gmail.com) o también puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  144. ¿SE ENFRENTA A ALGÚN TIPO DE DIFICULTAD EN LA VIDA Y QUIERE UNA SOLUCIÓN DURADERA CONTACTO CON EL DR AJAYI? ES UN PODEROSO EN CASCADO EN Viber O WhatsApp: +2347084887094 o Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    Mi esposo planeaba divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión. Me sorprendió porque esto sucedió de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tenía una mujer afuera, le pregunté sobre eso. , se enojó mucho y dijo que por eso quiere que nos divorciemos, se fue de su casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, una mujer le explicó con quién podía quedar embarazada y tener un hijo propio. una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, él me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y realizar un hechizo para mí, después de las siete días después del hechizo, mi esposo llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices gracias al Dr. Ajayi. No se avergüence de sus problemas, busque ayuda y resuélvala.

    ResponderEliminar
  145. AQUÍ ESTÁ MI TESTIMONIO:
    MI NOMBRE ES BETTY OXLADE Y QUIERO COMPARTIR MI VERDADERA HISTORIA DE VIDA AQUÍ SOBRE CÓMO RECUPERAR MI ESPOSO CON LA AYUDA DEL DR. Ogundle, un gran lanzador de hechizos que me trajo de vuelta a mi marido dentro de 24 horas con sus poderes. MI ESPOSO ME DEJÓ POR 9 AÑOS, BUSCÉ AYUDA EN CUALQUIER LUGAR Y FUE CHEADO VARIAS VECES, PERO AYER VIENE A TRAVÉS DE UN TESTIMONIO EN EL PERIÓDICO SOBRE DR OGUNDELE Y LO CONTACTÉ INMEDIATAMENTE. HORAS DESPUÉS DE QUE MI ESPOSO REGRESÓ PEDIENDO MI PERDÓN. TIENE LA SOLUCIÓN PARA CUALQUIER PROBLEMA, SI NECESITA ALGUNA CLASE DE AYUDA, CONTÁCTENOS EN SU WHATSAPP: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. ES REAL Y SUPER.

    ResponderEliminar
  146. Hoy estoy muy feliz por lo que DR ISIKOLO le ha hecho a mi vida. su hechizo es tan genial y rápido, nunca he visto a un hombre útil como él, resolvió mi problema que no esperaba, me encontré con él en el libro de caras, la gente hablaba de su gran trabajo con hechizos, recogí su contacto y contacté Le respondí de inmediato y le pregunté acerca de mi problema, le expliqué con lágrimas, me dijo que lo contactara, no debería preocuparme de que mi esposo volviera a mí porque aún lo amo, estaba asombrado. Inmediatamente le pregunto qué haré para recuperar a mi esposo, él me dio instrucciones y me pidió su nombre e imagen que inmediatamente obedezco y sigo, me promete dos días que mi esposo me llamará para creer en su trabajo, sinceramente hablando de mi el marido llamó pero extraño sus llamadas, estaba tan feliz. Me prometió que mi esposo volvería a casa dentro de las 48 horas y que debería abrir mi hogar y trabajar con él, lo cual hice. Hoy mi familia ha vuelto con la ayuda del DR ISIKOLO, ha traído a mi esposo después de que él me dejó por otra mujer en otro estado, ya sabes cómo se siente cuando pierdes a tu amado esposo por otra mujer, haces cualquier cosa para conseguirlo. espalda. hoy prometo compartir y contarle al mundo sobre su gran trabajo porque estoy muy feliz hoy. contáctelo si necesita su ayuda también, ignórelo si no lo necesita. Gracias DR ISIKOLO ,, "CONTACTO por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede llamarlo o WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  147. ¿SE ENFRENTA A ALGÚN TIPO DE DIFICULTAD EN LA VIDA Y QUIERE UNA SOLUCIÓN DURADERA CONTACTO CON EL DR AJAYI? ES UN PODEROSO EN CASCABEL EN Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    Mi esposo planeaba divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión. Me sorprendió porque esto sucedió de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tenía una mujer afuera, le pregunté sobre eso. , se enojó mucho y dijo que por eso quiere que nos divorciemos, se fue de su casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, una mujer le explicó con quién podía quedar embarazada y tener un hijo propio. una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, él me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y realizar un hechizo para mí, después de las siete días después del hechizo, mi esposo llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices gracias al Dr. Ajayi. No se avergüence de sus problemas, busque ayuda y resuélvala.

    ResponderEliminar

  148. El lanzador de hechizos que me ayudó a recuperar a mi ex novio, envíele un correo electrónico a Lordmasukaspelltemple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Cómo pude salvar mi matrimonio.
    Estoy casado, tengo 35 años y soy de Mónaco. He estado casada por 7 años con mi esposo Kennedy, tenemos 2 niños. Mi matrimonio con mi esposo siempre ha sido increíble hasta que un tercero entró de la nada. Todo comenzó cuando comencé a observar la cercanía entre Jonathan y su supuesta secretaria. Incluso me había acercado a él en relación con la secretaria y él dice que solo son amigos. Sabía que todo esto eran mentiras el día que vi algunos mensajes de amor en su teléfono de su secretaria, lo confronté al respecto, inmediatamente él estalló preguntándome qué derecho tenía a moderarme con su teléfono, le dije que iba a informar él y la secretaria del gerente de su compañía, inmediatamente me rebotó al escuchar eso y comenzó a golpearme, nuestros niños incluso comenzaron a llorar. A pesar de su actitud yo todavía estaba con él, dejaba de dormir en casa a veces, hasta el punto de que incluso hacía las maletas y se iba con su secretaria, me abandonaba con nuestros hijos. Estaba llorando, no tenía a nadie a quien acudir porque todo lo que quería era que mi esposo volviera a casa, hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, me dijo que la causa de mis problemas era que mi esposo había tenido un mal hechizo de que no eran sus ojos claros. Me dijo que iba a hacer algunos hechizos y que mi esposo volvería a mí y me dijo lo que haría. Me enorgullece decir que no pasaron hasta siete días cuando mi esposo regresó a casa mendigando y tan sobrio, mi familia está nuevamente unida. Todo gracias al Dr. Ajayi, puede contactarlo a través de su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola a todos. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Lord Masuka. Estaba tan confundido y devastado cuando mi novio me dejó sin decirme nada, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que un amigo me presentó a este poderoso lanzador de hechizos que la había ayudado a recuperar a su amante, así que lo contacté y me prometió que en menos de 72 horas volvería conmigo. Después de que hice todo lo que me pidió, para mi mayor sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo vino a mi casa y pidió perdón por todo lo que me había hecho pasar y ahora estamos viviendo felices juntos, si tienes algún problema de relación, yo le aconsejará que lo contacte para sus testimonios. A continuación se muestran sus datos de contacto

    Correo electrónico: Lordmasukaspelltemple@hotmail.com
    Sitio web: https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?
    Whatsapp: +2349057802867




    También puede ver esta página en Facebook https://www.facebook.com/Lord-Masuka-herbal-center-101355628319058/?modal=admin_todo_tour

    ResponderEliminar
  151. Je m'appelle paulines.J'ai été mariée à mon mari pendant 5 ans.Nous avons vécu heureux ensemble pendant ces années et pas avant que mon mari ne se rende en Australie pour un voyage d'affaires où elle a rencontré cette fille et depuis lors, elle me déteste, les enfants et l'amour. Elle seule Alors, quand mon mari est revenu du voyage, il a dit qu'il ne voulait plus me revoir moi et mes enfants, alors il nous a emmenés à l'extérieur de la maison et maintenant il allait en Australie pour voir cette autre femme. Donc, mes enfants et moi étions maintenant tellement frustrés et je restais juste avec ma mère et je ne traitais pas bien parce que ma mère a épousé un autre homme après la mort de mon père, donc l'homme que j'ai épousé ne l'était pas et mes enfants étaient si confus et je cherchais pour un moyen de ramener mon mari à la maison parce que je l'aime et je l'apprécie tellement, alors un jour, alors que je surfais sur mon ordinateur, j'ai vu un témoignage sur ce Dr AFRID les témoignages de lanceur de sorts Partagés sur Internet par une dame LINDA et je suis tellement impressionné que je pense aussi à essayer. Au début, j'avais peur, mais quand je pense à ce que mes enfants et moi traversons, je l'ai contacté et il m'a dit de rester calme pendant seulement 4 jours après que le sort ait été fait que mon mari revienne vers moi et à ma meilleure surprise j'ai reçu un appel de mon mari le troisième jour demandant après les enfants et j'ai appelé le Dr AFRID et je le remercie d'avoir résolu mes problèmes, alors voici comment je récupère ma famille après un long stress de freinage par une méchante dame donc avec toute cette aide du Dr AFRID, je veux que vous tous dans ce forum vous joignez à moi pour dire un grand merci au Dr AFRID et je conseillerai également à toute personne ayant des problèmes tels ou similaires ou tout type de problèmes de le contacter. son email est whats app +2349056393547   (drafridherbalhome11@gmail.com) il est la solution à tous les problèmes et prédigaments de la vie. Encore une fois, son adresse e-mail est (drafridherbalhome11@gmail.com)
    SPÉCIALISÉ DANS L'ESPACE SUIVANT.
    (1) Si vous voulez que votre ex revienne.
    (2) si vous avez toujours de mauvais rêves.
    (3) Si vous souhaitez être promu dans votre bureau.
    (4) Si vous voulez que les femmes / hommes courent après vous.
    (5) Si vous voulez un enfant.
    (6) Si vous voulez être riche.
    (7) Si vous voulez lier votre mari / femme à vous pour toujours.
    (8) Si vous avez besoin d'une aide financière.
    (9) Comment ils vous ont trompé et veulent récupérer l'argent perdu.
    (10) si vous souhaitez mettre fin à votre divorce.  (11) si vous souhaitez divorcer de votre mari.
    (12) si vous souhaitez que vos souhaits soient exaucés.
    (13) Grossesse pour concevoir le bébé
    (14) Garantir les cas gagnants de tribunaux ennuyeux et de divorce quel que soit le stade
    (15) Empêchez votre mariage ou relation de se briser.
    (16) si vous avez des maladies comme (H I V), (CANCER) ou toute autre maladie.
    (17) si vous avez besoin de prières pour la libération de votre enfant ou de vous-même.
    (18) Si vous avez été contacté avec des cas COVID-19 et que vous avez besoin d'une guérison instantanée
    Encore une fois, assurez-vous de le contacter si vous rencontrez des problèmes susceptibles de vous aider. Son adresse e-mail est (drafridherbalhome11@gmail.com) contactez-le immédiatement ...  whats app +2349056393547

    ResponderEliminar
  152. Estoy muy feliz de haberme curado de la ENFERMEDAD DE HSV1 & 2 con la medicina herbal de DR ESE. He estado sufriendo esta enfermedad durante mucho tiempo sin solución hasta que encontré el correo electrónico de este médico que ha curado a tantas personas con su medicina herbal, también elijo darle la oportunidad de ayudarme, él me dijo qué hacer y amablemente lo hice, y él me dio su medicina herbal y me indicó cómo usarla, también sigo sus instrucciones para uso y me pidió que me hiciera un chequeo después de 2 semanas, lo cual hice, para mi gran sorpresa, mi resultado salió negativo, estoy realmente feliz de que haya alguien como este médico que esté listo para ayudar en cualquier momento, cualquier día. Para todos los lectores y espectadores que dudan de este testimonio, dejen de dudarlo y contacten a este médico si tienen alguna enfermedad y vean si realmente no lo ayudará. Sé que hay algunas personas que realmente sufren y lastiman a su familia solo por estas enfermedades, por lo que puede enviarle un correo electrónico a dresehome@yahoo.com o llamarlo al número: +2349063798253

    ResponderEliminar
  153. He estado tan deprimida y gravemente herida durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación económica también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. En completa y total desesperación, contacté a muchos de esos supuestos individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos funcionó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. Ozalogbo. Definitivamente es diferente a los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fuerza inmediatas al escuchar las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de tener a alguien que me solucionara mis problemas. Sus hechizos funcionaron de maravilla y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991 él podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........

    ResponderEliminar
  154. He estado tan deprimida y gravemente herida durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación económica también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. En completa y total desesperación, contacté a muchos de esos supuestos individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos funcionó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. Ozalogbo. Definitivamente es diferente a los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fuerza inmediatas al escuchar las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de tener a alguien que me solucionara mis problemas. Sus hechizos funcionaron de maravilla y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991 él podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........

    ResponderEliminar
  155. Hola a todos, así es como recuperé a mi ex novia con la ayuda del Dr. Fayosa, me estaba volviendo loco y me dolía cuando mi novia me dejó y se mudó a Nuevo México con su nuevo novio que conoció en su lugar de trabajo, tuvimos una relación encantadora antes de la pelea debido al hecho de que ella estaba teniendo una aventura con su compañero de trabajo que la perseguía, Tuvimos una pelea cuando me enteré de que estaba engañando, se fue de la casa enojada y se niega a hablar conmigo o regresar en casa cuando me enteré de que me había estado engañando durante las últimas semanas ahora me resulta muy difícil arreglármelas sin ella porque la amo tanto, todo esto sucedió el 4 de abril de 2020. Desearía haberla amado y desearía Podría seguir adelante con mi vida sin ella, estas eran las preguntas que atravesaban mi corazón todos los días, pero no puedo imaginar mi vida sin ella porque la amo tanto que hice todo lo posible para recuperarla, pero todos los intentos fallaron. Me he degradado rogándole que vuelva conmigo para que podamos resolver el problema. demandar hasta que finalmente se fue y se mudó a la ciudad de Nuevo México con su nuevo novio, me preocupé tanto y necesité ayuda, encontré una publicación de testimonio en un sitio web sobre cómo el Dr. Fayosa ayudó a una dama y restauró su matrimonio roto de 12 años, me comuniqué El Dr. Fayosa y él me dijeron lo que tenía que hacer y lo hice, así que él me lanzó un hechizo de amor dos días después, mi ex novia me llamó y me dijo que me extrañaba mucho y se disculpó por los errores que hizo y prometió nunca lastimarme. o dejarme nunca más, Después del hechizo de la Dra. Fayosa todo volvió a la normalidad y ella regresó a Francia y ahora mismo está conmigo, me ama y me respeta más que nunca, volvemos a vivir juntos felices, Todo gracias al Dr. Fayosa por su gran trabajo estoy aconsejando a todas las personas que pasen por momentos difíciles o tengan problemas en su relación que se pongan en contacto con el Dr. Fayosa en su Email: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o Whatsapp +2348151918774 para una ayuda rápida no te defraudará, te doy 100 % garantía de h es un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  156. Are you interested in Bitcoin Investment and would you like to make an investment? If invest a minimum of $ 500 you are entitled to a profit of $ 6,000 winthin 3 working days guaranteed. contact via whatsapp +14502314925

    ResponderEliminar

  157. Amigos felices de mí. ¡¡¡SOY MUY FELIZ HOY !!! Por eso le doy las gracias a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos en los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude conseguir nada. ¡solución! hasta que decidí probar la cura a base de hierbas. Así fue como me puse en contacto con este gran médico herbal en una investigación en línea, lo contacté y después de tomar la medicina herbal que me envió el día 12 fui al hospital para probar el sabor, fui negativo y fui por otro prueba. A Dios sea la gloria por la prueba de VIH / SIDA negativa también (estoy muy contenta de ver a mi persona VIH / SIDA negativa una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y dar las gracias al Dr. oje por devolver mi vida a la normalidad. También puede ponerse en contacto con el Dr. oje a través de drojelumeseherbalhome@gmail.com o enviarle un whatsapp al +2347035302579 si está infectado con el virus del VIH / SIDA o si tiene algún problema de salud. OJE TAMBIÉN PUEDE CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
    1. VITILIGO
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis BP
    6. PSORIASIS
    7- enfisema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9.asma
    10.Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12. PANCREATITIS CRÓNICA
    13. Lupus
    y mucho más, incluido el lanzamiento de cualquier tipo de hechizo

    ResponderEliminar
  158. Mi nombre es Bukky Ross, quiero contarle al mundo cómo recibí ayuda de este gran hombre que lanzó un hechizo para que tuviera a mi esposo de regreso en 24 horas, y hoy estoy feliz de que estemos felices, mi esposo se fue por 3 años. y estaba con otra mujer mientras yo sufría en soledad, qué doloroso. Mis hermanos y hermanas les aconsejo que solucionen el problema de su vida y que tengan un buen hogar que sufrir, le dije al Dr. Uzor que compartiré su buen trabajo en Internet después de que me ayudó, por eso estoy haciendo esto ahora. trajo de vuelta a mi esposo que se fue por 3 años en menos de 24 horas, es realmente un hombre poderoso, así que si alguno de ustedes necesita ayuda de cualquier tipo, creo y sé que el Dr. Uzor puede ayudarlo al 100%. Puede comunicarse con él por correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com. Para llamadas directas y chat de Viber: +27843290018.

    ResponderEliminar
  159. Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anda, lo que me pasó no es lo que me puedo quedar solo para mí, sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas serios que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, me encontré con el testimonio de alguien sobre el DR ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo mucho. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de regreso a su ex-amante / ex-esposo o si desea tener a su bebé, por favor contáctelo por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196. Y le prometo que su amante definitivamente volverá a usted.

    ResponderEliminar
  160. Hola a todos. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Lord Masuka. Estaba tan confundido y devastado cuando mi novio me dejó sin decirme nada, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que un amigo me presentó a este poderoso lanzador de hechizos que la había ayudado a recuperar a su amante, así que lo contacté y me prometió que en menos de 72 horas volvería conmigo. Después de que hice todo lo que me pidió, para mi mayor sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo vino a mi casa y pidió perdón por todo lo que me había hecho pasar y ahora estamos viviendo felices juntos, si tienes algún problema de relación, yo le aconsejará que lo contacte para sus testimonios. A continuación se muestran sus datos de contacto

    Correo electrónico: Lordmasukaspelltemple@hotmail.com
    Sitio web: https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?
    Whatsapp: +2349057802867




    También puede ver esta página en Facebook https://www.facebook.com/Lord-Masuka-herbal-center-101355628319058/?modal=admin_todo_tour


    ResponderEliminar
  161. El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudar a una mujer a recuperar a su marido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El DR ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó de rodillas rogándome que la perdonara y que la aceptara e incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el Dr. ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó y obtuve el resultado en 48 horas que todavía me sorprende hasta hoy. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico de DR ISIKOLO es: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar


  162. Nunca supe que la gente todavía tuviera poderes e hiciera que las cosas sucedieran. Mi esposo me dejó por otra mujer hace tres meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolor, angustia y corazón roto porque él fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo me dijo que había visto testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Marvin de (marvinlovespell011@gmail.com) que podía traer a su amante de regreso en unos días, me reí y dije que no estoy interesado, pero por el El amor que mi amiga tenía para mí consultó al sumo sacerdote en mi nombre y para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses que lo extraño y él está muy arrepentido por todo lo que me hizo pasar. Volvió a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no puedo creerlo porque es increíble. Gracias Dr. Marvin por traer de vuelta a mi amante y también a mi adorable amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este sumo sacerdote, aquí está la dirección de correo electrónico: MARVINLOVESPELL011@GMAIL.COM o puede llamarlo a él y a él al O whatsapp +2348106824976 muchas gracias Dr. Marvin

    ResponderEliminar
  163. ¿Cómo puedo explicarle al mundo que hay un hombre llamado DR ISIKOLO que me ayudó a traer de vuelta a mi ex amante y restauró mi útero? cuando toda esperanza se perdió. Mi amante y yo hemos estado casados ​​durante los últimos 5 años sin hijos, vivíamos felices ... hasta que un día tuvimos un malentendido porque no podía tener un hijo para él, así que decidió vivirme por otra mujer. , estaba muy triste y frustrada y ni siquiera podía comer hasta que un día estaba navegando por Internet y vi a una señora llamada Sandra testificando sobre el lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que la ayudó a traer a su esposo de regreso a casa, así que decidí intentar contactar al lanzador de hechizos DR ISIKOLO, así que le explico todo mi problema al Dr. ISIKOLO y él me dijo que no debería preocuparme de que me va a ayudar a resolver mi problema, que mi amante volverá a casa, a mi La mayor sorpresa en solo 48 horas mi esposo comenzó a llamarme y a suplicarme perdón.De hecho, fue un milagro ahora que volvemos como esposo y esposa, una semana después de que mi útero fue restaurado y ahora mismo hace un mes. Todo mi agradecimiento es para DR. ISIKOLO, no te preocupes más porque el DR ISIKOLO está aquí para ayudar Para todos ustedes, les haré un favor al dejar caer su Whatsapp +2348133261196 o enviar un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. El lanzador de hechizos que me ayudó a recuperar a mi ex novio, whatsapp él +2349057802867

    ResponderEliminar
  165. Hola a todos. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Lord Masuka. Estaba tan confundido y devastado cuando mi novio me dejó sin decirme nada, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que un amigo me presentó a este poderoso lanzador de hechizos que la había ayudado a recuperar a su amante, así que lo contacté y me prometió que en menos de 72 horas volvería conmigo. Después de que hice todo lo que me pidió, para mi mayor sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo vino a mi casa y pidió perdón por todo lo que me había hecho pasar y ahora estamos viviendo felices juntos, si tienes algún problema de relación, yo le aconsejará que lo contacte para sus testimonios. A continuación se muestran sus datos de contacto

    Correo electrónico: Lordmasukaspelltemple@hotmail.com
    Sitio web: https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?
    Whatsapp: +2349057802867

    ResponderEliminar
  166. MI HISTORIA AQUÍ ES REAL Y AUTÉNTICA. Mi nombre es Matta Adams Vienna y estoy aquí para testificar sobre la Gran Madre que me trajo a mi hombre cuando rompió conmigo debido a otra mujer que conoció en su lugar de trabajo. Great Adeleke es una mujer muy poderosa, real y única con poderes especiales. Traté de obtener ayuda de muchos lugares y fuentes para traer de vuelta a mi hombre, pero nada funcionó, pero cuando me puse en contacto con Great Adeleke, ella me hizo sonreír de nuevo al traerme a mi hombre con sus poderes especiales. tu matrimonio, relación, y tienes algún problema similar a este, contacta a la Gran Doctora Adeleke ahora ella te ayudará. Aquí está su dirección de correo electrónico: (aoba5019@gmail.com) y también puede contactarla ahora en su propio número de Whatsapp: (+27740386124) Puede comunicarse con ella en su correo electrónico o en su número de Whatsapp. Gracias Gran Adeleke.

    ResponderEliminar
  167. MI HISTORIA AQUÍ ES REAL Y AUTÉNTICA. Mi nombre es Matta Adams Vienna y estoy aquí para testificar sobre la Gran Madre que me trajo a mi hombre cuando rompió conmigo debido a otra mujer que conoció en su lugar de trabajo. Great Adeleke es una mujer muy poderosa, real y única con poderes especiales. Traté de obtener ayuda de muchos lugares y fuentes para traer de vuelta a mi hombre, pero nada funcionó, pero cuando me puse en contacto con Great Adeleke, ella me hizo sonreír de nuevo al traerme a mi hombre con sus poderes especiales. tu matrimonio, relación, y tienes algún problema similar a este, contacta a la Gran Doctora Adeleke ahora ella te ayudará. Aquí está su dirección de correo electrónico: (aoba5019@gmail.com) y también puede contactarla ahora en su propio número de Whatsapp: (+27740386124) Puede comunicarse con ella en su correo electrónico o en su número de Whatsapp. Gracias Gran Adeleke.

    ResponderEliminar
  168. ¡He estado intentando durante 3 años quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los médicos pero todavía nada. El médico dijo que mi esposo y yo estamos bien y que no sé a quién más acudir. Hasta que un día mi amiga me presentó a este gran espiritualista que la ayudó a recuperar a su esposo perdido con un hechizo de amor y también la dejó embarazada, así que decidí contactar a este espiritualista DR PADMAN después de interactuar con él, hizo un ritual para mí. y también me instruyó sobre qué hacer, después de eso debería tener relaciones sexuales con mi pareja o cualquier hombre que amo en este mundo, y lo hice, dentro de las próximas 3 semanas fui a un chequeo y mi médico confirmó que estoy 2 semanas de embarazo. Estoy tan feliz !! si también necesita ayuda para quedar embarazada, contáctelo por correo electrónico: padmanlovespell@yahoo.com (info@padmanspell.com) o Whatsapp 19492293867 SU SITIO WEB http://padmanspell.com/

    ResponderEliminar
  169. Muchas gracias DR ISIKOLO por hacer que mi ex novio volviera a mí. Estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido muchas peleas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y que no podía ver a ningún lado al que nos dirigíamos. Han pasado meses y mi novio ya no me contactaba y ya no sabía nada de él y su celular estaba desconectado. Sabía que necesitaba buscar ayuda debido al gran amor que le tengo. Me puse en contacto con este gran lanzador de hechizos porque nunca antes había contactado a nadie y les digo que después de una semana de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme después de 48 horas, hizo el trabajo para que yo me reconciliara con mi hombre, él llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto me convertiré en una chica casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Prometí manifestar sus trabajos a todos y por favor comuníquese con este hombre para que lo ayude en (isikolosolutionhome@gmail.com) o también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar

  170. Siempre estaré en deuda con el gran Lord Masuka por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 8 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico sobre él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me ordenó que hiciera. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 8 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de dinero, hechizos de lotería, hechizos de enfermedad E.T.C. Conéctese con Lord Masuka ahora y sea feliz, su correo electrónico es lordmasukaspelltemple@hotmail.com o WhatsApp en +2349057802867 También puede visitar sus sitios web para obtener más información https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?

    ResponderEliminar
  171. Siempre estaré en deuda con el sabio ermitaño Berenguer Palacios. Gracias a Berenguer Palacios, puedo vivir sin el miedo a la muerte y puedo hacer prácticas espirituales para llegar a la felicidad absoluta. Berenguer Palacios vive en los bosques de Galicia, España y gracias a él puedo vivir feliz en la Tierra.

    ResponderEliminar
  172. Tuve una relación difícil con mi esposo en el pasado que me llevó al divorcio de mi primer esposo. Después de que mi ex marido y yo nos divorciamos, tuve otra oportunidad de volver a casarme y apenas 5 años de mi segundo matrimonio hubo otro divorcio que casi me mata emocionalmente. Estuve otros dos años sin casarme y ser madre soltera. Honestamente, no estaba muy feliz porque todas las mujeres necesitan un hombre en su vida, hubo un momento en que vi la foto de mi primer esposo y me di cuenta de lo mucho que lo amaba y lo extrañaba. Traté de llegar a él, pero me dijeron que él siguió adelante con su vida y que quizás nunca volvamos a estar juntos. Lloré amargamente esa noche pensando que había perdido al hombre por el que tanto amaba. Le pedí consejo sobre qué hacer y un amigo me dio un contacto con el DR ISIKOLO, lo consulté y lo mejor que pudo con sus poderosos hechizos me ayudó con un hechizo de amor, matrimonio, reencuentro, para devolverme a mi ex marido. , en solo 2 días tuve un encuentro con un reencuentro espiritual con el Dr. ISIKOLO, todo cambió para bien en mi vida, ahora estoy viviendo felizmente con mi primer esposo nuevamente y soluciono los problemas del divorcio. con la ayuda del DR ISIKOLO, un hombre de sabiduría y cuidado. Gracias y agradezco toda la ayuda que me han prestado para que mi exmarido vuelva a mi vida. Testifico aquí hoy que el templo de Osasu es poderoso, puede resolver todos los problemas en una relación rota con el amor una vez. comuníquese con él para obtener soluciones a cualquier tipo de problema de relación. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  173. Saludos....

    Consulte estas tarjetas de crédito hoy mismo.
    Mi nombre es Patrick Gómez de México. Un empresario y padre exitoso. Obtuve una de estas tarjetas de crédito ya programadas que me permite retirar un máximo de $ 5,000 diarios durante 30 días. Estoy muy feliz con estas tarjetas porque recibí la mía la semana pasada y ya la usé para obtener $ 20,000. El Sr. Frank Carlos de Correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com está entregando estas tarjetas para ayudar a las personas en cualquier tipo de problema financiero. Debo ser sincero con usted, cuando vi el anuncio, creí que era ilegal y un engaño pero cuando me comuniqué con el Sr. Frank Carlos, me confirmó que aunque es ilegal, nadie es atrapado mientras usa estas tarjetas porque tienen ha sido programado para deshabilitar todas las comunicaciones una vez insertadas en cualquier cajero automático (ATM). Si está interesado contáctese con él lo antes posible Correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com

    WhatsApp: + 1-781-656-7138.

    ResponderEliminar
  174. Bienvenidos. NO SEA PROBLEMAS MÁS. estás en el lugar correcto. Nada como tener Hackers confiables. ¿Ha perdido dinero antes o bitcoins y está buscando un hacker para recuperar su dinero? Debe contactarnos de inmediato. Es muy asequible y damos garantías a nuestros clientes. Nuestros servicios de piratería son los siguientes:
    -Hack en cualquier tipo de teléfono
    _Aumentar las puntuaciones crediticias
    _Western union, piratería de bitcoins y money gram
    _Borrado de antecedentes penales_ TARJETAS DE CRÉDITO / ATM EN BLANCO
    _Hackear teléfonos (el de su cónyuge, jefe, amigos y ver lo que se discute a sus espaldas)
    _Hack de sistemas de seguridad ... y mucho más. Contáctelos ahora y obtenga lo que quiera en
    Correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com

    Whatsapp: +1-(781)-656-7138.

    POR QUÉ NECESITAS CONTRATAR UN HACKER:
    Hay tantas razones por las que las personas necesitan contratar a un pirata informático. Podría ser Hackear un sitio web para desfigurar información, recuperar información, editar información o darle acceso de administrador.
    • Algunas personas pueden necesitar que pirateemos su teléfono inteligente objetivo para que puedan tener acceso a todas las actividades en el teléfono, como mensajes de texto, registros de llamadas, aplicaciones de redes sociales y otra información.
    • Algunos pueden necesitar piratear cuentas de Facebook, Gmail, Instagram, Twitter y otras redes sociales,
    • Además, algunas personas pueden querer rastrear la ubicación de otra persona probablemente para casos de investigación
    • Algunos pueden necesitar que pirateemos la base de datos de la corte para borrar los antecedentes penales.
    • Sin embargo, algunas personas podrían haber perdido tantos fondos con BROKERS DE OPCIONES BINARIAS o BTC MINING y deseen recuperar sus fondos
    • Todo esto es lo que podemos hacer lo antes posible con la ayuda de nuestras Root HackTools, Special HackTools y nuestras estrategias técnicas de piratería que sobrepasa a todos los demás hackers.

    ★ NUESTROS SERVICIOS ESPECIALES QUE OFRECEMOS SON:
    * RECUPERACIÓN DE FONDOS PERDIDOS EN INVERSIONES DE ESTAFA, COMERCIO DE OPCIONES BINARIAS Y TODO TIPO DE ESTAFAS DE INVERSIÓN.
    * Carga de tarjetas de crédito (solo EE. UU.)
    * Carga de cuenta BANCARIA (solo bancos de EE. UU.)

    ★ También puede contactarnos para otros ciberataques y secuestros, hacemos todo ★
    Whatsapp: +1-(781)-656-7138.

    ★ CONTACTOS:
    * Para la recuperación de opciones binarias, no dude en contactarnos por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com por un maravilloso trabajo bien hecho, manténgase seguro.

    HA SIDO PROBADO Y CONFIABLE.

    ResponderEliminar
  175. Hola espectadores, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas, todo esfuerzo por traerlo de vuelta falló, pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada Christina, quien me contó sobre un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me comuniqué con él y me aseguró que en 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó pidiendo perdón diciendo que fue obra de los demonios, así que todavía estoy sorprendida por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual, no pude concebir durante cinco años después de dar a luz a mis hijas, así que yo y mi esposo estaba desesperado por tener un hijo varón, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada de un hijo varón y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda, puede contactarlo: el Dr. ISIKOLO asegúrese de obtener el resultado perfecto sin demora. Dirección de correo electrónico. (isikolosolutionhome@gmail.com) o directamente Whatsapp/Viber +2348133261196.

    ResponderEliminar
  176. Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

    ResponderEliminar
  177. Estaba buscando desesperadamente alguna forma de hacer que mi ex novio se enamorara de mí. Hemos tenido altibajos, pero durante los últimos 6 meses nuestra relación se fue al sur. He gastado mucho y los médicos falsos me estafaron el dinero que me costó ganar y pensé que me ayudaría y sin saber que ella no ayudó. Me acerco porque quiero ser la mujer deseable que solía ser y él se enamora de mí y se casa conmigo. No puedo imaginarme a este chico con nadie más hasta que realmente me comuniqué con el Dr. Isikolo, quien hizo que mi deseo de corazón fuera concedido. Me dio detalles sobre cómo ayudarme, lo que hizo cuando cumplí y rescató a mi hombre de las manos malvadas de la dama que lo hipnotizó y mi hombre regresó a ti en 48 horas y me asombró de verdad que tal manifestación de poderes es verdaderamente real. Ahora puedo decirle a la gente que le dé una oportunidad al Dr. ISIKOLO en sus problemas y que espere los resultados inmediatos. contáctelo con su dirección de correo electrónico. (isikolosolutionhome@gmail.com) o directamente Whatsapp/Viber: +2348133261196.

    ResponderEliminar