PRÓXIMA CHARLA


PRÓXIMA CHARLA:


"¿Se producen nuevas neuronas en nuestro cerebro?" María Llorens Martín, Doctora en Neurobiología, Investigadora Científica del CSIC en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, Premio Nacional de Investigación Gabriela Morreale. Moe Club, C/ Alberto Alcocer 32, Madrid, miércoles 24 de abril a las 19:00.


¿Qué son los transgénicos? ¿Amigos o qué?

El próximo martes 12 de abril, el Doctor José Antonio López Guerrero debatirá sobre qué significa exactamente que una planta o un animal sean "transgénicos" y sobre los beneficios y los miedos asociados a estos organismos.














José Antonio López Guerrero (JAL; www.uam.es/ja.lopez) es Doctor en Ciencias Biológicas, Profesor Titular del Departamento de Biología Molecular de la Universidad Autónoma de Madrid e investigador del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, donde también ejerce de  Director del Departamento de Cultura Científica. Comparte sus funciones docentes e investigadoras con su pasión por la divulgación y es autor, entre otros libros, de ¿Qué es un transgénico? (y las madres que lo parieron). Ed. Sirius. 2008.  El conferenciante nos dará su visión personal –e intransferible, como el abono transportes- del potencial que dicha técnica puede tener para la investigación y la biotecnología.

Cuándo:
Martes, 12 de abril de 20:00 a 21:30 h


Dónde:
Chocolatería VALOR - c/ Ibiza, 33 - Madrid