PRÓXIMA CHARLA


PRÓXIMA CHARLA:


"¿Se producen nuevas neuronas en nuestro cerebro?" María Llorens Martín, Doctora en Neurobiología, Investigadora Científica del CSIC en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, Premio Nacional de Investigación Gabriela Morreale. Moe Club, C/ Alberto Alcocer 32, Madrid, miércoles 24 de abril a las 19:00.


Apunta en tu agenda.

Tras la pausa veraniega, volvemos para contarte lo que hacemos en los laboratorios; para explicarte nuestros temas de investigación; para aclararte los malentendidos que causa la pseudociencia y la anticiencia.

De aquí a Navidades tenemos planificadas cinco charlas. Tres de ellas en la Chocolatería Valor de la C/ Ibiza 33, Madrid: 30 de septiembre, 28 de octubre y 25 de noviembre. Y volvemos a National Geographic Store de la Gran Vía 74, Madrid, con dos charlas: 3 y 10 de noviembre.

Agradecemos a ambas empresas la cesión de sus locales para nuestras charlas, así como a las Sociedades Científicas que apoyan la iniciativa divulgativa de Ciencia con chocolate: Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular, Sociedad Española de Virología, Asociación Española de Científicos, Sociedad Española de Inmunología y Sociedad Española de Microbiología.