PRÓXIMA CHARLA


PRÓXIMA CHARLA:


"Siguiendo el rastro de los olores", Laura Lopez-Mascaraque, Investigadora Científica del CSIC en el Instituto Cajal, presidenta de la Red Olfativa Española. Moe Club, C/ Alberto Alcocer 32, Madrid, miércoles 24 de abril a las 19:00.


¿Qué son los transgénicos? ¿Amigos o qué?

El próximo martes 12 de abril, el Doctor José Antonio López Guerrero debatirá sobre qué significa exactamente que una planta o un animal sean "transgénicos" y sobre los beneficios y los miedos asociados a estos organismos.














José Antonio López Guerrero (JAL; www.uam.es/ja.lopez) es Doctor en Ciencias Biológicas, Profesor Titular del Departamento de Biología Molecular de la Universidad Autónoma de Madrid e investigador del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, donde también ejerce de  Director del Departamento de Cultura Científica. Comparte sus funciones docentes e investigadoras con su pasión por la divulgación y es autor, entre otros libros, de ¿Qué es un transgénico? (y las madres que lo parieron). Ed. Sirius. 2008.  El conferenciante nos dará su visión personal –e intransferible, como el abono transportes- del potencial que dicha técnica puede tener para la investigación y la biotecnología.

Cuándo:
Martes, 12 de abril de 20:00 a 21:30 h


Dónde:
Chocolatería VALOR - c/ Ibiza, 33 - Madrid